Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Lautaro Reynoso
Foto: Lautaro Reynoso

Información general

Debía en la panadería, y después de 19 años pagó su deuda

Un mujer se había hecho cargo de cuatro niños abandonado, no tenia para comer, sacó fiado y esta semana saldó su deuda.

En Tucumán se vivió un hecho que emocionó a toda la provincia. Una mujer mayor de edad pasó por el local que le había fiado durante años el pan de todos los días y saldó su deuda, luego de casi dos décadas. La mujer en su momento no tenía trabajo, y se había encargado de la crianza de los menores. En diálogo con un medio local, la dueña expresó sus sensaciones.

Todo empezó con una publicación de Lautaro Reynoso, el hijo de la dueña de la panadería. En un posteo de Facebook expresó: “Quiero compartir algo muy poco inusual en estos tiempos. Todos escrachan a gente deudora, yo quiero que vean que todavía hay gente buena. Esta señora después de 19 años quería pagar su deuda”.

Y agregó: “Ella le había prometido a mi madre que algún día le pagaría la deuda y pagó. Vino con una libreta de cuando teníamos la panadería en otro lado. En el papel había anotes de cuando el pan valía $2. Sinceramente no creía, y la mujer se mostró agradecida por la ayuda. Son buenos gestos, de buena gente, de no creer en estos tiempos”.

Los dueños de la panadería explicaron que la señora se había hecho cargo de cuatro niños. Estos habían sido abandonados por sus padres y la mujer a pesar de no tener el dinero, los cuidó. Ella al llegar a local expresó: “Gracias a la ayuda que me dieron acá, y por haberme dado fiado, pudimos comer y tomar mate cocido“.

Alícia Aída Alderete, propietaria de la panadería La Perla, en diálogo con Cadena 3 afirmó: “Les deje sacar fiado para que por lo menos pueda darle mate cocido a los chicos. Ella no me podía pagar a mí, y prometió que algún día lo iba a hacer. Apareció esta semana, sacamos cuentas y saldó toda su deuda. Fue un gesto que me emocionó”.