Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

San Martín defiende la punta en Tandil

El Ciruja se enfrentarán contra Ramón Santamarina a partir de las 20:30.

Este lunes San Martín visitará a Santamarina de Tandil por la fecha 13 de la Primera Nacional. El Ciruja viene de nueve victorias y es el único puntero de la segunda categoría del fútbol argentino. A tres esta Sarmiento de Junín, que empató con Rafaela. El encuentro arrancará a partir de las 20:30, con el arbitraje de Emanuel Ejarque.

El conjunto tucumano viene muy bien en el torneo y esta en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona 2. San Martín tiene ocho triunfos, tres empates, y solo cayó en una ocasión. El Ciruja viene de ganarle a Gimnasia de Jujuy por 2 a 0, el pasado domingo 10 de noviembre. Los goles los marcaron Pons y Amor.

El rival de esta semana será Ramón Santamarina de Tandil. El conjunto del sur de Buenos Aires no viene de la mejor manera y en las últimas dos fechas cayó ante Gimnasia de Mendoza (1-0) e Instituto de Córdoba (2-0). El Aurinegro solo consiguió dos victorias en 13 partidos, seis empates y perdió en seis ocasiones, sumando nueve puntos.

A pesar de esto, el rival es difícil por que al Ciruja no le va bien contra los elencos que están peleando abajo en la tabla de la zona 2. Contra Chacarita tuvo un encuentro muy pelado, donde el Funebrero le jugó de igual a igual y sacó un empate. Lo mismo le ocurrió contra All Boys, y a Almagro le ganó pero con mucha dificultad.

El conjunto tucumano viene de nueve victorias consecutivas, y querrá aprovechar el cotejo para sacarle seis puntos de diferencia a Sarmiento de Junín. El encuentro se estará jugando en el estadio Municipal General San Martín, de la ciudad bonaerense de Tandil. El árbitro principal será Emanuel Enarque y se podrá ver por TyC Sport Play.

FORMACIONES

Santamarina (T): Joaquin Papaleo; Adrian Scifo, Osvaldo Barsotti, Patricio Boolsen, Lucas Kruspzky; Matias Kabalin o Guiffrey, Marcelo Guzman, Mariano Gonzalez, Fernando Tellechea; Valentin Depietri y Martín Michel.

San Martín (T): Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Mauro Bellone, Juan Mercier, Nicolás Castro; Rodríguez y Luciano Pons.

Árbitro: Mario Ejarque

Estadio: Municipal de Tandil, Buenos Aires

Horario: 20.30 TV: TyC Sports Play