Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunicación Tucumán
Comunicación Tucumán

Policiales

Capturaron a violento delincuente en Concepción

El masculino estaba acusado de dispararle en el pecho a un joven.

Este jueves, la policía de la provincia de Tucumán realizó distintos operativos en la ciudad de Concepción. Estos se dieron en el marco de una investigación que venia realizando la Fuerza de Seguridad por un asalto ocurrido el viernes anterior. En el mismo se pudo detener a un joven de 20 años que sería el principal sospechoso del robo.

El viernes pasado un joven circulaba con su motocicleta, junto a un menor de 17 años, por el Kilómetro tres de la ruta Nacional N°330. En ese momento dos masculinos los interceptaron, y a punta de armas de fuego amedrentaron a los chicos. En ese instante se generó una disputas entre las víctimas y los delincuente, por el rodado.

El conductor de la moto no le entregó el rodado fácilmente, y a pesar de la amenaza con la pistola, se resistió al robo. El ladrón al no poder sacarle el vehículo, le ejecutó un disparo en el pecho de la víctima, para luego huir, sin llevarse nada. El joven herido fue trasladado de manera urgente el hospital de Concepción, donde fue asistido.

Luego del hecho, y una vez denunciado el asalto, la Comisaría de Concepción inició rápidamente la investigación, para dar con el sospechoso. El testimonio del acompañante fue clave para encontrar al delincuente que efectuó el disparo. El mismo es oriundo de la localidad de Alto Verde, y tendría 21 años.

Al tener estos datos, la Fuerza de Seguridad desplegó la búsqueda del joven apodado “Bolón Maza”. El Juez Roberto Eduardo Flores, apuntó a allanar distintos domicilios en donde podría llega a estar el masculino. Finalmente, al mismo lo capturaron en la casa de su hermana y fue trasladado a la dependencia policial para ser puesto a disposición de la Justicia.