Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ministerio de Seguridad

Policiales

La policía sigue de festejo

Este lunes la fuerza de seguridad cumplió su aniversario número 198.

Este 25 de noviembre la Policía de la provincia de Tucumán cumplió su aniversario número 198. Por esta razón, la fuerza de seguridad viene festejando y teniendo diferentes actividades desde el día sábado 23. La jornada de este año comenzó con una peregrinación, y este lunes siguió con un desayuno en el Instituto de Enseñanza Superior, donde estuvo toda la cúpula mayor.

La Policía está cerca de llegar al bicentenario de su creación, y este 25 de noviembre cumplió su aniversario 198. Las jornadas arrancaron el sábado con una peregrinación, luego siguió este lunes con un desayuno institucional en la escuela de la fuerza. El miércoles se dará una misa en la Catedral, el jueves habrá un día deportivo y el viernes se desarrollará el tradicional desfile. Las actividades finalizarán el próximo 30 de noviembre con una cena de gala.

En el desayuno del lunes, Manuel Bernachi habló ante sus colegas y expresó: “Estoy orgulloso de pertenecer a esta institución, realmente conformamos un equipo de trabajo del que estamos muy conformes porque logramos cumplir los objetivos que teníamos propuestos tanto en la prevención como en la investigación. También cambiamos la mirada hacia dentro de la institución”.

Además, el Jefe de la fuerza policial aclaró: “Cambiamos la mirada también hacia el personal y la estructura organizacional, pero tenemos muchos proyectos y metas por alcanzar. No puedo dejar de destacar el sacrificio de hombres y mujeres de toda la fuerza para bregar por la seguridad de los tucumanos en el Camino al Bicentenario de la creación de la Policía”.

La que también tomó la palabra fue la Subsecretaria de Control de Gestión, Emilia Tarifa quien afirmó: “Es una Institución muy importante para la provincia y valorada, por eso desde el Ministerio acompañamos a diario. Se está realizando un trabajando importante para recuperar los valores y la confianza que la sociedad necesita. Por esta razón planteamos una gran cantidad de capacitaciones”.