Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunicación Tucumán
Comunicación Tucumán

Policiales

Violencia de género sín límites de edad: niña de 12 años embarazada

La menor sufrió la agresión sexual y está embarazada de cinco meses.

Lamentablemente, los casos de agresión en contra de las mujeres no paran, por más actividades que se realicen. En la ciudad de Aguilares de Tucumán, una familia atraviesa días muy duros, luego de descubrir que su pequeña hija de 12 años fue abusada sexualmente por su vecino, está embarazada y se encuentra atravesando el quinto mes del mismo.

Hace minutos te informamos que la provincia de Tucumán realizó múltiples actividades en contra de la violencia y abusos contra la mujer en esta semana de noviembre. A pesar de esto, en la nota anterior, salió a la luz que en Villa 9 de Julio una mujer fue rescatada en la calle por dos policías cuando su pareja la estaba golpeando brutalmente, luego de denunciarlo.

En Aguilares, una familia también vivió en carne propia los abusos y la violencia contra la mujer. Una pequeña niña de 12 años sufrió un abuso sexual de parte de su vecino y por miedo a las consecuencias, no lo contó. Luego de un largo tiempo los padres de la joven se enteraron de la situación, así también de que la chica esta embarazada y transita el quinto mes de embarazo.

El jueves, los adultos se dirigieron a la comisaria de Aguilares, para realizar la denuncia contra el masculino apodado como “Yoni”. Los efectivos dieron intervención rápidamente a la Unidad Fiscal de Delitos de esta envergadura, se ordenó la detención del masculino y también que se allane la vivienda del sospechoso en el barrio 11 de Marzo de aquella localidad.

Este martes en horas de la siesta, los efectivos policiales llevaron a cabo el operativo para dar con el paradero del joven y lo encontraron en su domicilio. El Comisario Arnaldo Villafañe aclaró: “El muchacho permanece detenido y la Justicia deberá determinar su situación. Mientras tanto, se dispuso una consigna policial a la vivienda de la menor víctima del abuso para su resguardo y se brinda apoyo y contención a su familia”