Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Juan Manzur TW
Foto: Juan Manzur TW

El País

Manzur y su comitiva presentes en la asunción de Fernández

El gobernador le devolvió gentileza al presidente.

Este 10 de diciembre fue un día muy especial para la democracia de nuestro país. Alberto Fenández y Cristina Fernández juraron frente a la asamblea legislativa y arrancaron su mandato. En el acto desarrollado en el Congreso hubo diversas personalidades de Argentina y el mundo. Por Tucumán el gobernador Juan Manzur estuvo presente, junto a una comitiva.

El peronismo vive momentos de alegría, ya que Alberto Fernández les permitió tomar nuevamente el poder de la Nación Argentina. El nuevo presidente y el gobernador tucumano tienen una gran relación, que lleva años de amistar y que permitió que el mandatario viniera para la asunción de Juan Manzur. Este lunes el ex ministro de Salud le devolvió la gentileza.

En diálogo con la prensa, Manzur expresó: “Este es un día de fiesta porque asume Alberto, que es un hombre prudente, sereno, que conoce el Estado y no tengo dudas de que será un gran presidente para todos los argentinos. Desde el interior, desde un país federal y una Argentina profunda, tenemos mucha esperanza y mucho entusiasmo”.

A su vez, el gobernador de la provincia de Tucumán agregó: “El doctor Alberto Fernández es un hombre de diálogo, de consenso; no tengo dudas de que va a llamar a la unión de todos los argentinos, a querernos como hermanos y mirar hacia adelante, este es el gran desafío. Todos los argentinos, ocupen el lugar que ocupen, tienen que ayudarlo”.

Juan Manzur fue uno de los tantos gobernadores que presenció la asunción de Alberto Fernández. El mandatario tucumano no viajó solo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el acto estuvieron presentes los diputados del Frente de Todos Mabel Carrizo, Mario Leito, Gladys Medina y también el intendente de la localidad de Banda de Rio Salí, Darío Monteros.