Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Comunicación Tucumán
Foto: Comunicación Tucumán

Policiales

Arrancó el programa “Felices Fiestas”

El acto de lanzamiento fue en la localidad de Banda del Río Salí.

Estamos a menos de una semana de las celebraciones de fin de año, y en distintos ámbitos comienzan los preparativos. Este lunes, en la plaza principal de Banda del Río Salí, se desarrolló el acto de lanzamiento del programa de la policía llamado “Felices Fiestas”. En el mismo estuvieron distintos dirigentes, que luego del acto se tomaron unos minutos y dialogaron con la prensa.

Desde este 16 de diciembre, hasta el próximo 6 de enero, la policía desplegará el operativo a lo largo y ancho de toda la provincia. En el mismo se intentará asegurar los principales puntos comerciales del territorio tucumano. Una gran cantidad de efectivos estarán afectados, no se sabe exactamente cuantos, pero se supone que más de dos mil. Además se dispondrá de 150 vehículos.

En el lanzamiento estuvo Osvaldo Jaldo que expresó: “Lanzamos desde este municipio el operativo Felices Fiestas para toda la Regional Este, que abarca el departamento Cruz Alta, Burruyacu y Leales. Hay un fuerte compromiso raíz de los pedidos de La ciudadanía y queremos que se desenvuelvan en todo este periodo de diciembre y enero con absoluta normalidad”.

“La verdad que nosotros como gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad y de la Policía de Tucumán, tenemos que brindarles seguridad a todos los tucumanos. Hace 10 días hemos lanzado en el monumento del Bicentenario este operativo Felices Fiestas donde aseguramos que llegaría a casa rincón de nuestro territorio, y hoy estamos en la Banda gracias a la decisión del intendente”, aseguró Jaldo.

El intendente de la localidad de Banda del Río Salí, Darío Monteros aclaró: “A este operativo lo coordinamos junto con la Policía, los efectivos de la Regional Este, con las distintas comisarías, nuestro personal de vigías y con los preventores ciudadanos que en este mes se incorporan. Sabemos que el mes de diciembre es un mes activo tanto para la sociedad”.