Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Comunicación Tucumán
Foto: Comunicación Tucumán

Información general

Manzur se reunió con los panaderos

La visita fue en el marco del acuerdo con el sector.

Este jueves por la tarde, el gobernador, Juan Manzur, visitó una panadería de la capital de Tucumán. En la misma, el mandatario revisó los productos que entraron en el acuerdo que el poder ejecutivo llegó con los comerciantes de este rubro. Ese pacto dispone artículos como pan de miga, budín, pan dulce, prepizzas, pan chip y demás productos con descuentos por la fiestas.

En estos últimos días del año todo gira en torno a las celebraciones. El gobierno de Tucumán viene trabajando para que los precios de los productos navideños estén a un precio accesible, teniendo en cuenta el contexto que vive el país. Este lunes, funcionarios de la Dirección de Comercio Interior se reunieron y llegaron a un acuerdo con el Centro Industrial de Panaderos.

Ayer el gobernador Manzur visitó una panadería de la capital para ver los productos del acuerdo y expresó: “Esto es el resultado de un trabajo que viene haciendo el Ministerio de Gobierno y Justicia y el área de Comercio de la provincia, vinculado a que seis productos de panadería se vendan a un precio especial, rebajados un 30 por ciento menos para que la población pueda acceder en estas fiestas”.

“Como Gobernador quiero destacar la labor de todos los panaderos que hacen un esfuerzo extraordinario y lo valoramos mucho. Esto es la solidaridad y el granito de arena que hacen estos tucumanos para que podamos tener unas fiestas en familia y en paz”, afirmó Juan Manzur en el local ubicado en calle Francisco de Aguirre 2124, en el barrio Vial de San Miguel.

Por último, el presidente del centro de panaderos, Pablos Albertus destacó: “Es un acuerdo beneficioso para las panaderías habilitadas ya que lo que necesitamos es generar nuevas ventas en los locales de panaderías por eso hicimos un gran esfuerzo con estos precios. Creemos que es necesario. Esta visita del gobernador sirve para que la comunidad observe cómo es una panadería habilitada, dónde se elabora y el trabajo que hacemos”.