Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Osvaldo Jaldo TW
Foto: Osvaldo Jaldo TW

Deportes

El Pulga Rodríguez revolucionó Tucumán

El juego de las estrellas tuvo un gran éxito.

En la cancha de Atlético Concepción, de la localidad de La Banda de Río Salí, se vivió una verdadera fiesta este lunes por la tarde. Ese estadio fue el elegido por José Luis Rodríguez para efectuar un partido a beneficio de los niños de Simoca. En el encuentro estuvieron presentes diferentes deportistas tucumanos y otras personalidades de renombre, como el vicegobernador.

En el horario de la siesta de este lunes miles de personas se acercaron al estadio de Atlético Concepción, de la Banda de Río Salí, para presenciar un encuentro de fútbol. Este no era uno más de alguna liga o torneo, si no que tenía la particularidad de que era a beneficio de los niños de Simoca y que fue organizado por el jugador de Colón de Santa Fe, el Pulga Rodríguez.

La entrada para este evento era un juguete, el cual iba a directo a los más de necesitados de Simoca para que puedan tener un regalo de navidad en su arbolito. Además del Pulga estuvieron otros referentes futbolísticos como el ex jugador de Boca, Clemente Rodríguez, dos que salieron de River como Exequiel Palacios y Matías Kranevitter. A su vez hubo música, sorteos y los participantes firmaron autógrafos.

En el cotejo estuvo también Osvaldo Jaldo, quien luego del mismo declaró: “La solidaridad es una de las bases más importantes de la sociedad. Con mucha alegría, vinimos a compartir la tercera edición del Juego de la Estrellas. Un evento organizado por el gran referente, Luis Pulguita Rodríguez, quien junto a destacadas figuras del ámbito deportivo nacional e internacional se dan cita en nuestra provincia para incentivar la ayuda mutua en estas fechas festivas”.

Por último, el vicegobernador de la provincia de Tucumán destacó: “Felicitamos y destacamos una vez más esta movida solidaria a través del deporte. Sin duda, seguiremos apoyando las iniciativas que promueven valores e inclusión para los tucumanos. Le agradecemos al Pulga y a todos los organizadores por realizar este evento en nuestro territorio”.