Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Comunicación Tucumán
Foto: Comunicación Tucumán

Policiales

Se incendió una colchonería en Villa Luján

Los bomberos actuaron rápidamente y lo sofocaron.

En Tucumán muchas familias vivían momentos de felicidad este 25 de diciembre por la llegada de la navidad. En ese mismo momento, en la localidad de Villa Luján, los vecinos pudieron observar una nube de humo que provenía de un depósito de colchones de la zona. Los bomberos de ciudades cercanas actuaron rápidamente y sofocaron el mismo.

El pasado viernes te informamos que los ciudadanos de la capital de Tucumán vivieron momentos de tensión. En horas de la tarde, los vecinos del barrio Sur pudieron observar como los últimos pisos de un edificio de calle San Lorenzo estaba envuelto en llamas. El personal policial intervino de forma inmediata y pudo sofocar el mismo. Según las pericias la causa fue un cortocircuito.

Este miércoles, 25 de diciembre, el fuego volvió a ser protagonista en la provincia de Tucumán. En horas de la madrugada y luego del brindis por la navidad, los vecinos de Villa Luján empezaron a ver una nube de humo negro que salía de una vivienda. Eso motivó a que se le diera aviso a los bomberos, que al llegar se dieron cuenta que no era una casa común, si no que un depósito de colchones.

En cuanto a esto, el jefe de bomberos de la policía de la provincia de Tucumán, Martín Aguilar destacó: “Una vecina se comunicó con el cuartel a las 12:15, al llegar al lugar nos dimos cuenta que se trataba del galpón de la empresa Josen. El incendio en pleno desarrollo emanaba grandes llamas y humo, con riesgo de propagarse a otras viviendas, por eso trabajamos con otras dotaciones. Logramos controlar la situación alrededor de las 2 de la madrugada”.

En el lugar trabajaron dotaciones de bomberos de la ciudades de San Miguel, Yerba Buena y Tafí Viejo. Ahora los peritos están investigando para saber el motivo justo del incendio. En un principio los vecinos de la zona expresaron que fue un cohete que cayó en el depósito y que encendió la llamas. Otros expresaron que un globo aerostático fue el principal causante.