Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Municipalidad de Tafí Viejo
Foto: Municipalidad de Tafí Viejo

Información general

Así funcionarán los servicios este martes y miércoles

En El Aconquija te repasamos el esquema de horarios.

Llegó el día esperado por muchos, este martes finaliza un nuevo año y el 2019 se despide de nosotros. Tanto a nivel nacional, provincial y municipal hay asueto en las dependencias públicas, por esta razón los servicios funcionan en forma diferenciada. En El Aconquija te recordamos los horarios del recorrido de colectivos, salud y demás prestaciones en Tucumán.

En la capital de la provincia los horarios de los colectivos se verán afectados por este asueto y este martes 31 de diciembre circularán con frecuencia de los días sábado, hasta las 22. Mientras que este miércoles arrancarán a partir de las 14 y nuevamente cortarán a las 10 de la noche. Los cementerios tendrán su puertas abiertas hasta las 18 en este fin de año y el primero funcionarán con normalidad.

La recolección de residuos también tendrá un horario especial en estas fechas. La misma funcionará este martes 31 como un día sábado y el miércoles primero no habrá servicio y se restablecerá el jueves dos a partir de las 00.  En cuanto varias dependencias municipales este martes 23 tendrán asueto administrativo. La asistencia pública municipal atenderá emergencias durante las 24 horas en estas fiestas de fin de año.

En la ciudad de Yerba Buena también se verán horarios diferenciados por las fiestas de este fin de año. En los edificios y reparticiones municipales no habrá atención hasta el jueves. Este martes la recolección de residuos será normal y el miércoles no funcionarán. Los colectivos tendrán la misma modalidad que en la capital. En las dependencias de salud habrá guardias de emergencias.

Desde la dirección de Salud Pública de la municipalidad de Tafí Viejo se informó que durante estas celebraciones de fin de año las policlínicas Mercedes Serrano, Municipal, Pedro Solórzano y el CAPS de Villa OBrera solo atenderán emergencias médicas. En cuanto a la recolección de residuos funcionará con normalidad y recién retomarán las tareas el jueves 2 de enero.