Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Comunicación Tucumán
Foto: Comunicación Tucumán

Policiales

Violento enfrentamiento con machetes en Tafí Viejo

El hecho sucedió en las primeras horas del pasado domingo.

En la jornada de este jueves empezó a circular un video en las redes sociales donde se ve un enfrentamiento entre jóvenes, donde uno intentó atacar a los otros con un machete. El episodio tuvo lugar en Tafí Viejo y sucedió en la mañana del pasado domingo. Desde la policía informaron que dos hombres fueron demorados por esta situación.

A pesar de hacerse viral este jueves, el suceso tuvo lugar en la mañana del domingo en la ciudad tucumana de Tafí Viejo. En el video se puede observar como dos jóvenes que van adentro de un auto atacan a uno que iba en un cuatriciclo y este se defiende con un machete. Todo esto pasó en una estación de servicio, ubicada en la intercesión de las calles Perú y Tucumán.

En cuanto a este violento hecho, el segundo jefe de la comisaría de Tafí Viejo, Daniel Luna, comentó: “Los vecinos de la zona llamaron al Centro de Monitoreo de nuestra ciudad y el radio operador dio aviso al equipo policial que hacía recorridos preventivos en la vía pública. Los efectivos llegaron casi en forma inmediata, logrando sofocar la situación y prevenir que ocurra algo más grave”.

Además, agregó: “Son dos jóvenes que mantienen una enemistad desde hace años y al encontrarse circunstancialmente en avenida Perú Sud y calle Tucumán comenzaron con amenazas y agresiones mutuas. Esto desencadenó una pelea callejera, pero afortunadamente sin producirse lesiones. Los hombres fueron identificados como Iván Palomino y Eduardo Moya”.

Por último, el efectivo policial, manifestó: “Desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso que sean puestos en libertad con medidas cautelares para ambas partes. En ese momento quedaron secuestrados el machete que tenía uno de ellos en el momento de la agresión y los dos vehículos. La causa está caratulada amenazas de muertes recíprocas y es investigada por la fiscalía especializada”.