Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Se realizó con éxito el Seven del Tafí

Los Tarcos se quedaron con el torneo.

Este fin de semana se disputó en la cancha de polo de La Angostura el tradicional torneo de rugby de verano. Los Tarcos se quedaron con la XXI edición del certamen al vencer a Huirapuca-UNSTA en la final de la copa de oro por 14 a 7. Gracias a este torneo, hubo una gran afluencia de turistas y la ruta 307 se mantuvo sin corte durante este domingo, lo que permitió una vuelta con tranquilidad.

El Seven del Tafí es una cita confirmada para todos los amantes de este deporte, que en los últimos días estuvo tan cuestionado. El torneo es muy importante en nuestra provincia y recibió el apoyo de la Honorable Legislatura de la provincia y del Ente Tucumán Turismo. En cuanto a los números, la competencia superó los 20 mil espectadores.

El equipo del ex aeropuerto se quedó con la XXI edición del certamen tafinisto al vencer a Huirapuca-UNSTA en la final de la Copa de Oro por 14 a 7. De esta manera, los “rojos” destronaron a los de Concepción, quienes llegaron al torneo como bicampeones defensores. Los Tarcos – Cowmen finalizaron la competencia con seis victorias consecutivas y de amplia diferencias.

El combinado de Buenos Aires denominado Agua Rica 7 se quedó con la Plata al vencer en la final a Sunra Motos Eléctricas por 21 a 14. El Bronce, en tanto, quedó a manos de Tigres-Cerveza Salta. Nahuel Romero, de Buenos Aires-Agua Rica se llevó la distinción al jugador revelación. El premio al jugador más correcto fue para Miguel Romero de Huirapuca-UNSTA, mientras que Agustín Cortés, fue elegido como el mejor jugador del torneo.

Durante las últimas semanas la ruta 307 estuvo cortada y con varios problemas. Esto fue pasó luego de que las intensas lluvias provocaran diversos derrumbes al costado de la autovía. Vialidad provincial trabajó toda la semana para dejar el camino en buen estado. Gracias a esto, el viernes terminaron los trabajos, el fin de semana el tiempo acompañó y los conductores pudieron volver del evento de rugby con tranquilidad.