Este viernes se desarrolló la edición 51 de la Fiesta Nacional del Queso en la provincia de Tucumán. A este evento llegaron muchos turistas que pudieron deleitarse con los mejores productos lácteos. Además, contó con la visita de las máximas autoridades de la industria turística del distrito. Luego de esto, los dirigentes dieron su opinión sobre esto.
En primer sentido, Sebastián Giobellina, aclaró: “Se ve un cambio esencial. Esto es lo que nosotros obviamente celebramos, porque esto buscamos para una joya del turismo como Tafí del Valle, el segundo punto más importante que tenemos y donde se concentra la mayor cantidad de camas de la provincia y tiene todo para disfrutar”.
A su vez, Regino Amado, destacó: “Es linda esta Fiesta del Queso. Permite dar un lugar a los artesanos, que es darle un lugar a la cultura, a la tradición. Ver sus trabajos nos llena de satisfacción, y que eso se pueda producir en Tucumán, en Tafí. Es un deseo muy grande de nuestro gobernador y del vicegobernador trabajar a la par del intendente para favorecer esos emprendimientos que benefician a la provincia”.
Además, agregó: “Trabajar a la par de Sebastian y de Héctor Viñuales es un lujo, son personas muy capacitadas, una trayectoria larga en la materia. El significado del turismo es riqueza para todos. Da la posibilidad de dar trabajo, es lo que hoy estamos necesitando y es lo que vamos a seguir impulsando y acompañando en esta gestión de nuestro gobierno”.
Para finalizar, Héctor Viñuales, aseguró: “Tafí del Valle nos está dando una gran experiencia, la gente se va con un recuerdo y ganas de volver. El turismo es una fábrica que está trabajando y el gobierno lo está haciendo cada vez mejor. Es muy bueno que tanto el sector público y el privado estemos trabajando juntos para sacar beneficios para nuestra provincia”.