Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Comunicación Tucumán
Foto: Comunicación Tucumán

Tucumán

El gobierno le entregó escrituras a 77 familias

Esto se dio para vecinos de San Miguel de Tucumán.

Desde hace un tiempo se vienen realizando el proceso de escrituración de diversas casas en toda la provincia. Esto se da para que las familias puedan obtener el título que los acredita como dueños de la vivienda. En este marco, se realizó un acto, donde se entregaron 77 nuevas escrituras. A la ceremonia asistió el gobernador, Juan Manzur y otros funcionarios.

En este sentido, Manzur, aclaró: “Desde hoy, más de 70 familias de los barrios San Cayetano y 20 de Junio, de nuestra Capital, podrán disfrutar de sus hogares como propietarios. Les entregamos las escrituras de las casas que habitan desde hace más de 20 años. Un acto de Justicia, una política de Estado, que queremos seguir realizando durante toda la gestión”.

Por su parte, el subsecretario de Regularización Hábitat de la provincia, Fernando Rogel Chaler, afirmó: “Estas medidas son muy importantes para la población. Los beneficiarios pertenecen a los barrios San Cayetano y 20 de Junio, de San Miguel de Tucumán. Son más de 77 familias que se suman a este plan que está llegando a todos lados como política de estado”.

La próximas áreas que relevarán para iniciar la tramitación de escrituras serán en el departamento Tafí del Valle, en la zona de El Mollar, precisó el subsecretario. Acompañaron al Gobernador, el diputado nacional Pablo Yedlin, los concejales Sara Assan y Ernesto Nagle, y el subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat, Fernando Rogel Chaler.

La palabra de los funcionarios en la entrega de escrituras

Por último, Pablo Yedlin, expresó: “Esta política llega a todos los puntos de la provincia. Sabemos que queda mucha gente que debe recibir este derecho”. A su vez, el concejal, Ernesto Nagle, manifestó: “Me gustó participar de este acto de entrega. Es un gran logro para los vecinos que esperaban el instrumento hace mucho tiempo para poder dignificar a sus familias. Esto mejora la calidad de vida de los tucumanos”.