Tucumán

Perú al 1000 cortada por la desaparición de una joven

Se trata de María Graciela Luna quien desapareció el 17 de abril

Mientras la cuarentena social y obligatoria se está implementando, la calle Camino del Perú al 1000 está cortada en protesta a la desaparición de María Graciela Luna, una chica desaparecida desde el 17 de abril, quien salió de la calle Uruguay al 4500, en el barrio Oeste II, con intenciones de asistir al médico ubicado en Sarmiento primera cuadra, pero nunca regresó.

Fue el viernes cuando a las 23:40, un hombre de 42 años se presentó en la Comisaría 12° y denunció que su pareja, de 38 años, estaba desaparecida desde las 15.20. Luego de la denuncia cuando el personal policial inició en la búsqueda en la zona de la jurisdicción y alrededores, se puso en conocimiento a la Fiscalía de Delitos Complejos de Turno.

“En ese marco, se revisó los registros de la policía para corroborar si estaba detenida o aprehendida en alguna dependencia y se averiguó en todos los hospitales si había ingresado alguna mujer con sus características, aunque no estuviese identificada” comentó el Jefe de la Unidad Regional Capital, Manuel Sosa, quien luego confirmo: “En ninguno de los dos casos obtuvieron información útil para la investigación, y se dio circulación a un pedido de procura de paradero de la mujer”.

María Graciela Luna es de tez blanca, cabello color negro, mide 1,50 metro de altura. Al momento de salir de su casa, comentaron sus familiares, vestía zapatillas negras Topper, un pantalón de jean negro y una musculosa negra. Además, agregaron que posee un tatuaje de un delfín en la mano derecha.

En caso que tenga información sobre el paradero de la joven, o la hayan visto por algún sitio comunicarse al 381-655-1760, al 911 o al 381-421-9197 (Unidad Regional Cap)

Exit mobile version