El sol nos viene acompañando hace varios días en esta estación de otoño. Los días oscilan entre los 20° y 30°. Este fin de semana no será la excepción en Tucumán. El clima continuará como venía con algunas amenazas de lluvia durante la tarde del sábado.
El sábado combinará una jornada de nubes y sol, con un clima cálido y húmedo. La temperatura durante el día alcanzará una máxima de 30°. Por la noche la temperatura mínima será de 20° y se esperan lluvias. Las probabilidades de chubasco son de 100% y 29% de una tormenta eléctrica.
El domingo el sol empezaría a perder protagonismo. El día que se pronostica estará principalmente nublado y continuarán las probabilidades de lluvia. La temperatura máxima sería de 27° durante el día. Por la noche el cielo estará parcialmente nublado y hay un 42% de probabilidades de lluvia. La temperatura mínima alcanzará los 20°.
Las nubes y el sol se disputarán el protagonismo este fin de semana, pero el lunes, ya volvería el sol a pleno. Será un sábado y un domingo cálido, con humedad. Todavía no sean instalado las jornadas frías que suele ofrecernos el otoño en Tucumán.