Efectivos de la Policía de Tucumán, que prestan servicio en la Comisaría 14° detuvieron este sábado a tres jóvenes, entre ellos una mujer, luego de asaltar violentamente a un panadero en calle Bulnes al 2.100. En el atraco, a punta de pistola, le habrían sustraído a la víctima su motocicleta, junto al canasto donde lleva la mercadería y $2000 en efectivo.
El hecho se produjo alrededor de las 7 de la mañana, cuando seis jóvenes, entre ellos dos mujeres, que circulaban en motocicletas, interceptaron al hombre de 63 años que se encontraba haciendo reparto de mercadería, y apuntándolos con armas de fuego, lo habrían despojado de sus pertenencias en plena calle.
Personal de la Comisaría 14° intervino en el hecho y rápidamente se montó un operativo para dar con los delincuentes en pleno raíd, ya que el panadero asaltado reconoció a uno de ellos e indicó que vivía en la zona, por lo que este fue el primer detenido. Luego a pocas cuadras del lugar, los agentes lograron atrapar a una mujer y otro de los delincuentes.
A raíz del rápido accionar de los efectivos, se logró recuperar la moto del panadero y el canasto con la mercadería, junto con el dinero en efectivo robado. Por el hecho quedaron aprehendidos tres jóvenes, dos varones de 20 y 21 años y una mujer de 19 años.
Por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación y como parte de la investigación, se intenta dar con el paradero de los otros tres sospechosos.