El clima de otoño empieza a tomar protagonismo, los días de verano en Tucumán van a continuar, pero sin tanta frecuencia. El frío se empezará a sentir, esta semana tendremos máximas muy cálidas y mínimos con mucho frío. Casi toda la semana será soleada, pero por las noches habrá que abrigarse.
El primer lunes de mayo será soleado con algunas nubes. La temperatura máxima será de 25° y la mínima alcanzará los 15° por la noche. Las probabilidad en la noche aumentarían hasta un 25%. El martes si se espera una jornada fresca y lluviosa, la única de la semana. Estará completamente nublado con lluvias ocasionales. La temperatura mínima bajará hasta los 11°.
El miércoles será el día más fresco de la semana y la mínima llegaría a los 8°. Durante el día la máxima será de 18°, las probabilidades de lluvia no superan el 20%. El día intercambiará momentos de sol y cielo nublado. Por la noche permanecerá nublado.
El clima óptimo puede darse el jueves durante el día con una máxima de 21°, la temperatura promedio de un aire acondicionado. Sin la presencia del sol la situación cambia y la mínima baja hasta los 9°. La noche presentará un cielo completamente despejado. Sin probabilidades de precipitaciones.
El viernes volveríamos a tener una jornada de verano mientras estemos iluminados por el sol. La máxima será de 25°, la mínima por la noche de 10°. No hay precipitaciones pronosticadas y el cielo de día como de noche será despejado. Durante la semana es recomendable cuidarse y abrigarse para no verse afectados por los cambios de clima.