Tucumán

Cano contra la propuesta de participación del Estado en el capital de las empresas

Piden que el Estado tenga una participación en el capital de las compañías y Cano critica.

El diputado por Juntos por el Cambio, José Cano, se expresó a través de su cuenta de Twitter. Esta vez lo hizo sobre la propuesta del kirchnerismo de que el Estado se quede con parte de las empresas a las que ayuda por la pandemia. En su mensaje, criticó especialmente el deseo de la diputada Fernanda Vallejos.

Explicitamente, Cano opinó: “El deseo de la diputada kirchnerista Fernanda Vallejos: querer adueñarse de las empresas que el Estado ayuda en este momento de pandemia. Y eso que ya intentaron con Ciccone y les fue mal”.

Por su parte, la diputada por el kirchnerismo, Fernanda Vallejos, sostuvo con anterioridad que es injusto que compañías con probada capacidad y recursos para pagar salarios, capturen recursos públicos. Vallejos propuso así que el Estado tenga participación en el capital de las empresas a las que asiste con subsidios durante la pandemia.

Entre sus dichos a través de Twitter, la diputada expresó: “Si el Estado decide subsidiar a grandes grupos, sería razonable, como lo han hecho antes y lo están haciendo ahora las economías más desarrolladas”. Pidió que el Estado lo haga no como un regalo a esas empresas, sino a cambio de una participación en el capital de las compañías.

Exit mobile version