Connect with us

Hi, what are you looking for?

25 cámaras de seguridad para Famaillá.

Tucumán

En Famaillá instalarán cámaras de seguridad y un centro de monitoreo

Son 25 las cámaras de última tecnología que recibe Famaillá.

El gobernador, Juan Manzur, visitó la ciudad de Famaillá, al sur de la capital tucumana. El primer mandatario recorrió las obras del futuro centro de monitoreo que se va a instalar en el municipio del Sur. Este espacio de seguridad contará en una primera etapa con 25 cámaras de seguridad de última generación. Acompañaron a Manzur en el recorrido, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el intendente local, José Orellana y la legisladora Sandra Mendoza, entre otros dirigentes locales.

El Gobernador tomó la palabra afirmando que esta es una obra que pronto estará al servicio de toda las personas de Famaillá. Este accionar brindará a los vecinos de la zona Sur tranquilidad y tiene que ver con aumentar la seguridad. Aseguraron desde el Gobierno que en una primera etapa van a ser 25 las cámaras de última tecnología que se instalarán. Además, el funcionario manifestó que es satisfactorio para él ver que en plena pandemia por coronavirus los municipios no se detienen.

“Nos pone contentos el ver cómo se va avanzando y esto significa mejorar la calidad de vida y las condiciones de nuestra gente”, remarcó Manzur en Famaillá. En presencia de varios dirigentes locales, el Gobernador confirmó también que pronto se podrá poner en funcionamiento estas cámaras para el bien de todos los vecinos del Sur. Con la flexibilidad para reactivar la economía, el primer mandatario también observó las distintas obras: un boulevard, una obra de desagüe y un patio de artesano.

La voz de los representantes locales

Por su parte, el intendente de Famaillá que se encontraba presente en la visita del Gobernador resaltó que para todo el municipio y su gestión la seguridad es una prioridad. El Dr. Orellana agregó: “Por eso hoy estamos instalando estas cámaras de seguridad que van a sumar mucho para cuidar a nuestra gente”. En cuanto al resto del recorrido junto a Manzur el intendente confirmó que las diferentess obras, como un boulevard, una obra de desagüe y un patio de artesano, están prontos a ser inaugurados.

En tanto, la legisladora Mendoza detalló que si bien es favorable que ahora se están instalando 25 cámaras de seguridad, esta es una primera etapa. La representante provincial aseguró que de a poco se irá ampliando la cantidad de cámaras de seguridad al centro de monitoreo. El propósito de esta acción es permitir a los ciudadanos en un futuro cercano tener una Famaillá segura. “Es lo que todos soñamos”, finalizó la representante local por Peronismo Tucumán Innovador.