Tucumán

En función del aeropuerto, Alderetes cuenta con nueva iluminación led

Se revaloriza así la entrada por Alderetes para las personas que llegan por el aeropuerto.

El gobernador Juan Manzur visitó la ciudad de Alderetes. El primer mandatario se dirigió esta tarde para dejar inauguradas las obras de alumbrado público. El sector con nueva iluminación led corresponde a uno de los accesos a la provincia, sobre la autopista Eva Perón. El titular del Ejecutivo provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, el intendente local, Aldo Salomón, y la legisladora Graciela Gutiérrez.

Al momento, Manzur afirmó: “Todo esto tiene que ver con una provincia distinta que buscamos. Para la gente que llega por el aeropuerto la primera impresión que tiene es esta”. El Gobernador señaló que es por eso que el intendente de Alderetes ha puesto en valor, no solo con la limpieza y el parquizado, sino también toda la iluminación de última generación. El mandatario remarcó que esta obra también tiene que ver con la seguridad, con el acceso y con seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos de la zona.

El mandatario tucumano, además, resaltó en la localidad del este tucumano que el Gobierno va a estar a la par de todos los municipios y las comunas. “El propósito es ayudarlos a conseguir este Tucumán que buscamos, un Tucuman que tiene que ver con el progreso, el trabajo, la producción que nos lleve a un futuro mejor”, enfatizó el jefe de la Provincia. Por su parte, Osvaldo Jaldo agregó que esta obra viene muy bien a la comunidad. “No solo tiene que ver con mejorar urbanísticamente los accesos a San Miguel de Tucumán sino que también con la seguridad”, cerró el vicegobernador.

El intendente local explicó que se cumplió una etapa de trabajo con cinco kilómetros y medio de iluminación led de última generación. Esto representa todo un avance para la autopista Eva Perón y también para la ruta alternativa de la costanera del río Salí. Salomon agregó: “Ya limpiamos en un 80 por ciento y hoy firmamos un convenio con la DPA para limpiar dentro del río”. La coincidencia de los representantes está en que es fundamental esta obra porque es lo primero que se ve cuando se llega desde el aeropuerto.

“Esta es la mejor iluminación que tuvimos por años. Esto es gracias a un trabajo desde el municipio pero con el apoyo del Gobierno. Alderetes se siente respaldado”, remarcó Salomón en agradecimiento a Manzur. En consonancia con el resto de las autoridades, la legisladora Gutiérrez resaltó que este es un día muy especial para los alderetenses “porque tener un ingreso a la ciudad de este nivel es muy importante”. Los funcionarios afirmaron en conjunto que esto es lo que se quiere hacer en todos los accesos a la provincia.

Exit mobile version