Tucumán

Mejora el clima durante el fin de semana

Luego de días frescos y con chubascos, saldrá un poco el sol del viernes al domingo.

El clima en Tucumán para el fin de semana mejorarán respecto al mediado se semana, aunque no se puede prescindir del abrigo. Luego de unos días de nubes y chubascos en el mediado de semana, entre el viernes y el domingo habrá un sol tímido. Aparecerá unos días más que otros, dando térmicas de entre 16° y 18°, según estimaciones del servicio meteorológico de accuweather.

Hoy viernes 26 de junio, la mañana arranca con 12° grados, y sube hasta 16° en la máxima de la tarde, parcialmente soleado en ambos momentos. Con una ínfima probabilidad de precipitación del 3 %. En la noche habrá una temperatura baja de 8° grados, la más fresca entre el resto de los días, aunque estará despejado. La humedad vacilará entre 71%, 46 % y 63 %, respectivamente.

El sábado 27, el clima será agradable y soleado, empezará con 13° y subirá levemente hasta los 16° grados en la tarde. Aunque no son temperaturas realmente bajas, el frío se hace sentir entre los tucumanos, acostumbrados a muchos días de calor y pocos frescos. En la noche, habrá un abrupta baja, quedando en 7° grados, aunque con cielo despejado. La humedad será muy similar a la del viernes.

Finalmente, el domingo 28 de junio, el clima será similar al sábado, aunque sin sol, un día mayormente nublado. Con 13° a la mañana y una humedad del 68%, que se mantendrá relativamente pareja durante todo el día. La temperatura aumentará sutilmente hasta los 18° grados en la tarde y descenderá notablemente en la noche, hasta los 8°. Finalizando el día habrá una mínima probabilidad de precipitación del 2 %. Sin embargo, no se esperan lluvias en todo el fin de semana.

Recomendaciones

Salga abrigado este fin de semana, aunque si puede evitarlo, mejor. La situación epidemiológica no está solucionada, aunque las flexibilizaciones hagan parecer lo contrario. Colabore cumpliendo las medidas sanitarias de higiene y distanciamiento social. Recuerde también que, ahora que empezó el invierno, los días son más cortos. La salida del sol es a las 8 de la mañana y la puesta a las 18:30, dándonos diez horas y media de día, y noches más largas.

Exit mobile version