Tucumán

Creando en Casa II: prórroga para entrar al concurso

La gran demanda de participantes hizo que prorroguen hasta el 7 de julio las inscripciones.

El Ente Cultural de Tucumán y La Gaceta invitan a los tucumanos a compartir su talento en un concurso donde hay más de $120.000 en premios. El nombre del concurso es Creando en Casa, una iniciativa surgida en el marco de la cuarentena por la pandemia que azota al mundo. Tiene el objetivo de colaborar con los ánimos de la provincia, incentivando a la creatividad de su población. Es la segunda edición de este programa, debido a la colosal cantidad de solicitudes para ingresar, extendieron la inscripción hasta el 7 de julio.

De modo que hay una semana más para concursar en Creando en Casa II. Entre las opciones disponibles se encuentran: fotografía, cortos, danza, recetas de cocina e instructivos. Cada participante deberá subir su contenido creativo a un apartado de La Gaceta (link). Antes deberán registrarse como usuarios de la página. Por otro lado, las categorías se dividen en dos, entre mayores y menos de 16 años. Para consultas se puede escribir a concurso@creandoencasa.com.ar.

Premios

Hay más de $120.000 en premios, como ya se dijo. Por cada categoría habrá tres premios. Uno por el voto directo del público, para lo que los participantes deberán incitar a sus conocidos a que los voten. Y por otro lado, dos premios más otorgados por un jurado de especialistas, que valorará con conocimiento de causa la creatividad de los participantes. La inscripción finaliza el martes 7 de julio y la votación tiene fecha límite una semana después, el 15 de julio. Los ganadores serán anunciados unos días después, el 19 de julio.

Requisitos de Creando en Casa:

  • Deberá ser una creación inédita. En el caso de videos deberán tener fecha de publicación no anterior al 15/06/2020.
  • Tiene que cumplir los requisitos detallados en la descripción de cada disciplina. No se aceptará contenido violento u obsceno, ni lenguaje ofensivo.
  • El material que no cumpla con los requisitos será rechazado y/o quedará descalificado.
Exit mobile version