Connect with us

Hi, what are you looking for?

Twitter: Silvia Elías de Pérez y José María Canelada
Twitter: Silvia Elías de Pérez y José María Canelada

Tucumán

La oposición criticó el préstamo sacado por Juan Manzur

Silvia Elías de Pérez y José María Canelada salieron al cruce por la deuda que tomó Tucumán.

En El Aconquija te informamos que el Gobierno Provincial tomó un préstamo de la Caja Popular de Ahorros de $150 millones, para atender insuficiencias transitorias. La principal referente opositora del Poder Ejecutivo, Silvia Elías de Pérez lanzó fuertes críticas mediante Twitter. José María Canelada, también opinó sobre el tema.

La Senadora de Juntos por el Cambio arremetió contra el Gobernador y comentó: “Hace poco advertimos que Juan Manzur está metiendo a Tucumán en un pozo, utilizando el dinero de los tucumanos para tapar agujeros por administrar mal nuestros recursos. Que vayan a pedir un préstamo a la Caja Popular demuestra que no nos equivocamos“.

Además, agregó: “Desde mayo que están bicicleteando los sueldos de los trabajadores de la administración pública provincial. El apoyo de Juan Manzur al presidente electo le está costando carísimo a Tucumán. Las escuelas y los puentes se caen a pedazos, las rutas de la provincia están intransitables y los habitantes del sur de la provincia toman agua de parados cuando llueve“.

Siguiendo en la misma línea, el Presidente del bloque de Legisladores radicales de Tucumán, opinó: “¿Qué hace Juan Manzur con el dinero de los tucumanos? Según él, la provincia está ordenada, se pagan los sueldos al día, no hay déficit, vivimos en Disneylandia, pero ya es el segundo crédito que sale a pedir en menos de tres meses“.

Por último, advirtió: “Parece que el gobernador, cada vez que se levanta de la cama, abre la puerta del ropero y va a Narnia a gobernar. De lo contrario no se entiende lo que está pasando. Mientras nosotros seguimos viendo las calles rotas, los ríos de líquidos cloacales, que la provincia se sigue inundando y que la inseguridad nos mata“.