Connect with us

Hi, what are you looking for?

horóscopo
horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para este jueves?

Conoce te como te irá hoy en el trabajo y el amor.


Aries y Tauro

Aries, en el amor este jueves verás que es necesario mantener la calme y evitar tomar decisiones apresuradas. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te recomienda que te dejes llevar en el marco de lo amoroso, los astros te deparan buenas noticias referidas al amor. En lo laboral serán días en los que tendrás que delegar algunas tareas para poder concretar otras. Por otra parte Aries, en el trabajo será una jornada donde deberás dejar que las cosas fluyan.

Géminis y Cáncer

En el amorGéminis serán jornadas en las que tu creatividad te llevará a buenos puertos con tu pareja. Cáncer, es momento de aprender a escuchar y a empatizar con lo que le sucede a las personas que tienes a tú alrededor. En el trabajo serán días en los que deberás concentrarte, ya que tus superiores estarán atentos a cada paso que des. En cuanto a géminis es momento de dejar de postergar tareas que ya podrías estar solucionando.

Leo y Virgo

Leo, este jueves sentirás que necesitas organizar y generar acuerdos con tu pareja, en el caso de no tenerla quizás hay alguna situación que quieras blanquear. En el trabajo el horóscopo te recomienda que organices las tareas que tienes por delante. Virgo es momento de actuar y de trabajar a con base en lo que quieres lograr, nadie llegará a regalarte nada. En cuanto al amor te recomendamos que no dejes tu filosofía de vida de lado al conocer una nueva persona.

Libra y Escorpio

Libra en lo amoroso se verá atravesado por las ganas de dar cariño y la necesidad de mantener su espacio, es momento de trabajar en la balanza. En lo laboral llegarás a acuerdos favorables que impactarán directamente en tu productividad, aprovecha este empujón de energías. Para Escorpio en el trabajo la empatía será la clave para que puedas trabajar amenamente con tu quipo. En el amor, es tiempo de que los acuerdos reinen frente a las discusiones, por lo tanto aprende a escuchar y busca no ser tan duro frente a ciertos temas.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, en lo amoroso este jueves te sentirás más cerca del compromiso y con fuertes ganas de ayudar a quienes están a tu alrededor. Capricornio el horóscopo te recomienda que en lo laboral comiences a velar por esos proyectos que traes entre manos hace ya varios meses. En el amor es un gran momento para apostar por ti mismo y cuidarte un poco, ya que te has descuidado. En el trabajo sagitario debes dejar de dejar todo en manos del destino y tendrás que actuar para conseguir lo que quieres.

Piscis y Acuario

Piscis  en el trabajo es momento de aplicar todo aquello que has aprendido en todo este tiempo y demostrar todo lo que puedes dar por ti mismo. En el amor Géminis  se verá inmerso en algunas turbulencias de las cuales podrá salir solo si se empeña en apostar por el diálogo y no por la guerra. En lo laboral, los geminianos deberán dejar de postergar todo aquello que ya podrían haber solucionado, será una semana de mucho trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *