La fuerza de seguridad de la provincia de Tucumán sigue realizando obras y mejorando sus instalaciones. Este viernes, se inauguró una nueva oficina para que los funcionarios retirados de la policía y del servicio penitenciario puedan ser atendidos de la mejor manera. En la ceremonia estuvieron presentes diferentes funcionarios de la cúpula policial y del gobierno.
A partir de esta semana, en calle Chile 1801 habrá una nueva dependencia policial. Allí los policías y penitenciarios retirados tendrán un lugar para realizar los tramites que ellos requieran. Las instalaciones fueron realizadas por el personal del Departamento de Logística de la Fuerza de Seguridad tucumana y se equiparon con la última tecnología.
El Jefe de la fuerza de seguridad de la provincia, Manuel Bernachi destacó: “Inauguramos estas nuevas instalaciones para la Unidad de Trámites Previsional, así los empleados retirados de la Policía de Tucumán y del Servicio Penitenciario realicen los trámites relacionados a su retiro. Con estos nuevos ambientes, creados para su mejor comodidad”.
Por su parte, el subsecretario de Seguridad José Ardiles aseguró: “Esta unidad policial es un área delicada en la cual se debe tener un trato humano especial, por eso, con más comodidad y mejoras, nuestros empleados se sentirán mejor. Desde la Policía estamos trabajando internamente y junto a la sociedad para crecer cada día más”.
Las nuevas oficinas además de atender a los ex funcionarios, hará lo mismo para aquellos familiares de efectivos fallecidos que deban tramitar la pensión. En la entrada a la nueva dependencia policial se puede leer la frase “señores retirados de la policía de Tucumán y del servicio penitenciario, ustedes son parte del prestigio y de la gloria de nuestras instituciones”.