Días atrás, Graciela Alfano confesó un secreto tristísimo de su pasado. La ex vedette contó a Intrusos un episodio de su infancia donde fue maltratada. Alfano fue una niña abandonada. Su madre se olvidada de ella y no le daba de comer por días, por lo que tuvo que vivir “en base a leche condensada y huevos”, según contó. Moria Casán reaccionó a los dichos de Graciela de una manera que llamó la atención en las redes.
“Yo ya conté que en mi infancia, de los 4 a los 7 años, fui abusada. Pero hay algo que no conté y es que es que de chiquita fui una nena abandonada. Mi padre viajaba y yo lo veía una vez al año. Mi madre estaba conmigo, era una persona también muy especial, se olvidaba de mí. Había días enteros en los que yo no comía. Ella a veces pasaba la noche en otro lado“, había dicho Alfano.
“A los 5 años desarrollé una técnica de agarrar los huevos crudos, porque lógicamente no podía cocinarlos claro, y les hacía un agujerito de un lado y del otro, y los chupaba por ahí. Crecí esos años en base a leche condensada y a huevos de esa manera. La gente va a creer lo que quiera creer pero eso es lo que a mí me pasó y por más que tengo mucha terapia encima estas cosas quedan dentro”, agregó.
A todo esto, Moria Casán, prima de Graciela Alfano, reaccionó en las redes sociales diciendo: “Hello, prima, desdramatizando el momento de tu niñez cuando con tu amada mamá Matilde no comía. Leí que dijiste que vivías tomando leche condensada y huevos, que era casi tu única comida, ¿me comentás por el celular qué te dijo el terapeuta cuando se lo contaste?“, escribió.
La diva recibió miles de comentarios negativos en su publicación. “Si la Envidia Fuera Tiña…“; “Polemiquísima“; “Moria… No descansás“. Pero la One se escudó diciendo que se trataba de un chiste. “Mi primita tiene que agradecerme porque está sentada en los programas gracias a mí que la hice reinsertar en el medio“, agregó. ¿Qué pasó entre las primas? Podés leer más sobre este tema en esta nota anterior.