Connect with us

Hi, what are you looking for?

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Espectáculos

Meghan Markle y el príncipe Harry reparten comida por las calles de Los Ángeles

La pareja fue captada por una cámara de seguridad.

Hace unas horas, Meghan Markle y el príncipe Harry fueron captados por unas cámaras de seguridad caminando por la ciudad de Los Ángeles. La pareja se mudó ahí hace unas semanas, después de haber dejado Vancouver, donde se habían instalado luego de su salida de la realeza. ¿Qué hacían paseando por la vía pública?

Meghan Markle y el príncipe Harry están involucrados en un proyecto que tiene por objetivo alimentar a personas en un estado vulnerable en Los Ángeles. Se trata de Project Angel Food. El proyecto se enfoca en repartir alimentos a personas con alguna discapacidad o una enfermedad grave; y, actualmente a, personas que no pueden salir a trabajar durante la pandemia debido a estas enfermedades.

La pareja usaba el correspondiente barbijo y gorras de béisbol, tal vez para preservar su identidad, cuando se acercó a la casa de uno de los afectados. Como informó el medio WeHo, una de las personas que tuvo la suerte de encontrarse con ellos fue Dan Tyrell, un paciente con HIV. El hombre comentó que se sorprendió de la sencillez de los duques. “Se veían muy amables y con los pies en la tierra“, comentó Tyrell. “Usaban máscaras y jeans“.

La organización sin fines de lucro cocina, prepara y entrega comida a personas con enfermedades críticas como cáncer y diabetes hace años. La mayoría de los beneficiados son personas mayores de 60 años que se encuentran especialmente expuestos a los efectos del coronavirus. Es por eso que la organización está trabajando como nunca.

View this post on Instagram

???? @meghanmarkle_official — Meghan and Harry were spotted on camera handing out meals to vulnerable people impacted by the pandemic. The footage, shared by TMZ on Thursday, showed the pair in baseball caps and face coverings being buzzed in at an apartment complex a day earlier. They then climb the stairs to make the delivery. The Sussexes, as reported earlier, have been volunteering for Project Angel Food, a charity that prepares and brings meals to people with AIDS and other illnesses. Executive Director Richard Ayoub told HuffPost that hundreds of recipients have been added since the outbreak began. “Our clients are sick, hungry and most of them are alone and they’re most vulnerable to contracting the coronavirus,” Ayoub said. “They’re the people who you want to stay at home.”

A post shared by Meghan Markle ? (@meghanmarkle_official) on

Meghan Markle y el príncipe Harry están comprometidos a colaborar con las personas vulnerables en cuanto a la pandemia. Además de sumarse a este proyecto, Meghan y Harry donaron alrededor de 100 mil dólares a la organización caritativa, Feeding Britain, que tiene como objetivo terminar con el hambre en el Reino Unido. Podés leer más sobre este tema en esta nota anterior.