A pocas semanas de anunciar su separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, posteó una foto en las redes que generó suspiros. La empresaria dueña de “Valdez Shoes” esta por lanzar un nuevo producto y usó su imagen para promocionarlo. Con una malla negra y muy sensual,0 Valdés hizo el aviso de lo nuevo que está por salir. “Los secretos que guardamos se abren paso. Llega un nuevo producto a la familia.” Escribió la modelo junto a su fotografía.
Su publicación tuvo más de 40 mil me gusta y arrasó con comentarios por su espectacular figura. “Que mujer hermosa”, “Cada día te pones más espléndida y ahora que estas soltera, mejor”, “Sos estupenda”, “Sos un mil”, “Se me subió la temperatura”, “Qué maravilla de mujer” fueron algunos de los mensajes que le dedicaron sus fanáticos a la empresaria que tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y al menos 1 millón en su perfil en Twitter.
Guillermina ha enfrentado un gran crecimiento profesional luego de algunos años fuera de las pasarelas. El comienzo de su relación con Marcelo Tinelli coincidió con su vuelta laboral como modelo, como empresaria de su marca de zapatos, zapatillas y carteras y ahora la conocemos en una nueva faceta con su marca de cosméticos que fue lanzada hace poco. Su reciente separación con el conductor del Trece revolucionó al mundo de la farándula, pero ambos han indicado que fue en buenos términos.
Hace poco, distintos medios divulgaron el rumor sobre que un político porteño estaría muy interesado en la mujer de 43 años, si bien no se dio a conocer su nombre, sin dudas Guillermina Valdés y su vuelta a la soltería despertó gran interés en más de uno. Por otro lado, alrededor de su ex pareja también han girado algunos nombres importantes de mujeres interesadas en él. Por el momento, ninguno de los dos ha hablado de la posibilidad de un nuevo romance.
Inclusive, el círculo cercano de Marcelo Tinelli comenta que el cabezón está haciendo lo imposible para reconquistar a la mamá de Lorenzo y que esta ruptura lo tiene muy angustiado, pero por ahora nadie habla de una separación definitiva. En estos días, Valdés fue duramente criticada por usuarios en las redes sociales, quienes cuestionaron su rol como madre y el cuidado que le proporciona a sus hijos, lejos de mantener una postura fría, la modelo salió a contestarles y no se guardó nada.