Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Deportes

El Barcelona suspendería las negociaciones por Lautaro Martínez

El deseo del Barcelona de tener a Lautaro Martínez se aplazaría una temporada.

De cara al saliente Luis Suárez, el Barcelona se prepara para cambiar las posiciones clave de jugadores y plan de Ronald Koeman. Desde que comenzó esta transición, la gente se ha interesado por Lautaro Martínez y se vio paralizada ha causa de los problemas con la pandemia. El propio Presidente habló sobre su interés, la suspensión de negociaciones por covid-19 y las consecuencias económicas de la contratación.

Como informa El Intra Sports, el factor económico es el principal dilema, según la prensa española el Inter está pidiendo 90 millones de euros por el futbolista una cantidad que el Barcelona no puede pagar en este momento. A eso se sumaron las declaraciones que Zanetti que aseguró que no hay acuerdos por el pase del jugador y lo avanzadas que estarían las negociaciones con Memphis Depay y el Lyon.

El argentino confirmó que a la fecha no existe ninguna negociación por el delantero: “Estoy feliz por el presente de Lautaro, desde que llegó se manejó bien, se dio cuenta al club que llegaba y la verdad es que cuando uno decide comprar a un jugador como él, joven, con gran presente y mejor futuro, cuando ve lo que hace dentro y fuera me pone feliz, hice mucho para que se diera”, expresó.

Zanetti no dejó de elogiar a la estrella del Inter, asegurando que el delantero está feliz en el equipo: “Más allá de su juventud ya demuestra lo gran delantero que es. En su caso, siendo tan joven y con tanta proyección es normal que otros equipos se fijen, pero el día a día que veo es un Lautaro que quiere seguir en Italia. Hoy no hay ninguna negociación entre Inter y Barcelona», puntualizó el Pupi.

En una reciente entrevista después de caer ante Italia por la Nations League, Memphis Depay sobre el supuesto interés del Barcelona: “Vamos a esperar a ver qué sucede, mañana hablaré con el Olympique de Lyon. Sé que hay interés (del Barcelona) , pero no puedo decir mucho más, principalmente porque tampoco he hablado mucho con mi agente”, comentó el delantero del Olympique de Lyon que dejó claro el interés por ir al club culé y las charlas que se han venido adelantando.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *