Connect with us

Hi, what are you looking for?

Messi

Deportes

El nuevo jugador del Barcelona se refirió a Messi como “un extraterrestre”

El jugador hizo la declaración sobre Messi en la primera rueda de prensa.

Sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se discute de estos quién es el mejor. Una de las primeras personas a las que se le preguntó fue un jugador de fútbol que compartía el campo con Ronaldo. La mención de este tema fue dada por el nuevo jugador del Barcelona. Éste se unirá al grupo de jugadores que compartirán terreno de juego y vestuario con los dos jugadores más importantes de la historia del fútbol.

Según informa El Intra Sports se trata de Miralem Pjanic que durante su presentación como nuevo jugador del Barcelona se refirió al tema: “Messi es posiblemente el mejor futbolista de todos los tiempos y un extraterrestre. Quería jugar con él”, comentó el jugador. El futbolista también habló de su deseo por demostrar toda su calidad en el club azulgrana y de sueño que representa para él vestir la camiseta del Barcelona.

Sesenta millones de euros y uno de los traspasos más caros de este mercado 2020 perturbado por la pandemia de coronavirus: el internacional bosnio Miralem Pjanic, de 30 años, llega al Barcelona prodecente de la Juventus de Turín, tras un intercambio que vio al centrocampista brasileño Arthur hacer el camino contrario y que ya se encuentra concentrado con la plantilla de Andrea Pirlo.

Con Sergio Busquets y el talentoso Frenkie de Jong, Pjanic, que dio positivo por coronavirus en agosto, tendrá que dar solidez al centro del campo azulgrana, algo que Arthur nunca consiguió hacer. Su llegada se da en medio de la polémica con varios de los jugadores del Barcelona. La salida de Arturo Vidal, la incertidumbre con Luis Suárez y la continuidad de Lionel Messi en el equipo después de su famoso «burofax».

A las órdenes del nuevo entrenador Ronald Koeman, particularmente tendente a la ofensiva y al dominio del balón, Pjanic debería contribuir a reconstruir el Barça, hundido tras una temporada 2019-2020 catastrófica.Su llegada fue criticada por gran parte de la hinchada que pedía como recambio del brasilero a un jugador joven y con experiencia en el fútbol español.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *