Deportes

Maradona será operado de un hematoma en la cabeza

Dicen que sufre depresión.

Maradona

La preocupación en el ambiente de Maradona continua. Inclusive se acentúa teniendo en cuenta los resultados de los estudios médicos que le generaron tras su hospitalización en el día de ayer.  Según informaron la internación fue por motivos emocionales que aquejan al histórico jugador argentino que hoy desempeña su función como DT.

El exfutbolista está internado por voluntad propia en una clínica de La Plata. Si bien aclararon que no se trata de Covid-19, el estado es preocupante. Según informaron se trata de problemas que radican en lo emocional y secuelas de anteriores intervenciones. También expusieron que muchos de sus problemas tienen que ver con las adicciones que desarrollo en los últimos años.

El encargado de dar los partes médicos a la prensa es su doctor personal Leopoldo Luque. El fue quien indicó que las imágenes de los exámenes mostraron que tiene un hematoma en la cabeza y será operado a la brevedad. También consideraron importante señalar que tiene depresión aunque en las últimas horas tuvo buen repunte de humor.

Este tipo de hematomas suele producirse por un golpe en la cabeza, aunque desconocen el momento en el que podría haberse producido. Del mismo modo aseguraron, desde su círculo íntimo, que tras conocerse el diagnóstico del hematoma subdural esperan que sea trasladado a la Clínica Olivos en las próximas horas. En el lugar será intervenido por su médico Luque, ya que su especialización y formación sientan base en la neurocirugía.

Cabe decir que el pasado viernes fue su cumpleaños. El mismo día fue el partido de Gimnasia. Ese día las postales mostraron un Maradona deteriorado. Inclusive se vio que para caminar necesitaba ayuda. El festejo se vio arruinado, ya que debió irse antes porque no se sentía del todo bien.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version