Connect with us

Hi, what are you looking for?

Clubes de Barrio de Catamarca
Clubes de Barrio de Catamarca

Deportes

¿De qué se trata el proyecto para mejorar los Clubes de Barrio de Catamarca?

El mismo abarcará a las instituciones de la Capital y del interior.

La secretaria de Deportes y Recreación, María Sylvia Jiménez, informó de qué se trata el proyecto para mejorar los Clubes de Barrio de Catamarca. Esta mañana, la funcionaria se reunió con el secretario de Vivienda, Tierra y Hábitat del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Eduardo Andrada. En el encuentro avanzaron en el diálogo y el trabajo coordinado de ambas áreas.

La Secretaría de Deportes de la provincia publicó en sus redes sociales de qué se trató el encuentro. “La secretaria de Deportes y Recreación, María Sylvia Jiménez se reunió con el secretario de Vivienda, Tierra y Hábitat del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Eduardo Andrada; para avanzar en el trabajo coordinado del proyecto para mejoras de Clubes de Barrio de la Capital y del interior”.

El programa de obras para los Clubes de Barrio de Catamarca

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación se impulsó el programa “Clubes en Obra”. Este histórico proyecto cuenta con una inversión de $500 millones para contribuir con las instalaciones de unas 300 instituciones de todo el país. En este marco, los Clubes de Barrio de Catamarca beneficiados fueron 30 con 500 mil pesos para cada uno destinados a la compra de materiales.

Las autoridades comunicaron que la segunda parte del plan tiene abiertas sus inscripciones hasta hoy viernes 16 de abril. Este importante proyecto para la infraestructura de las entidades deportivas se desarrolló en la provincia en conjunto con la Secretaría de Deportes y Recreación. Este espacio trabajó en conjunto con la Dirección Provincial de Fortalecimiento Institucional para fortalecer cada Club de Barrio de Catamarca.

Los beneficiarios de la provincia, utilizaron el aporte económico para diferentes obras de infraestructura y tareas de remodelación, ampliación, mantenimiento y finalización en sus instalaciones. Se trabajó en cerramientos perimetrales de predios, construcción de canchas, tribunas, salones y oficinas; cambio de iluminación a led, sistemas de riego y pintura en general, entre otras cosas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *