Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa de la Liga Profesional
Copa de la Liga Profesional

Deportes

Comienzan los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

Esta fecha tiene la particularidad de que volveremos a ver un superclásico.

Este sábado 15 de mayo comienzan los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de fútbol en Argentina. A las 17:30 horas, Estudiantes de La Plata e Independiente de Avellaneda darán inicio a la fase definitoria del certamen local. Hay que remarcar que esta fecha tiene la particularidad de que volveremos a ver un superclásico entre River y Boca, esta vez, en La Bombonera.   

El primer partido de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional se jugará en el estadio de Estudiantes, “Jorge Luis Hirschi” en la ciudad de La Plata. El mismo contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de Fox Sports Premium. Asimismo, a partir de las 21:00 horas, Colón de Santa Fe recibirá en el estadio “Brigadier Estanislao López” a Talleres de Córdoba, arbitrado por Hernán Mastrángelo y transmitido por TNT Sports.

Los cuartos de final continuarán el domingo con el partido con el enfrentamiento entre Vélez y Racing, en Liniers. El árbitro Germán Delfino será el encargado de impartir justicia en el cotejo que se jugará desde las 12:00 horas y será transmitido por TNT Sports y TyC Sports (EE.UU). Ambos conjuntos están disputando los grupos de la Copa Libertadores de América y se encuentran en posición de clasificación.

Por último, el plato fuerte de esta fase en la Copa de la Liga Profesional es el superclásico entre Boca y River. La pelota comenzará a rodar a las 17:30 horas en La Bombonera, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de TNT Sports, Fox Sports Premium y TyC Sports (EE.UU). La última vez que se cruzaron en un mano a mano fue en 2019, en las semifinales de la Libertadores; cuando el conjunto millonario pasó a la final por diferencia de gol.

Probables formaciones de River y Boca

El probable once de los dirigidos por Miguel Russo sería: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo; Carlos Izquierdoz; Lisandro López; Marcos Rojo; Frank Fabra; Alan Varela; Cristian Media o Agustín Almendra; Cristian Pavón; Carlos Tevez y Sebastián Villa. Por el lado del conjunto liderado por Marcelo Gallardo: Franco Armani; Milton Casco o Alex Vigo; Paulo Díaz; Jonatan Maidana o Robert Rojas; David Martínez; Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino; Enzo Pérez; Nicolás de la Cruz; Matías Suarez y Rafael Santos Borré.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *