Connect with us

Hi, what are you looking for?

fútbol en Catamarca
fútbol en Catamarca

Deportes

¿Cuándo vuelve el fútbol en Catamarca?

Se llevó a cabo una reunión entre Maximiliano Rivera, María Sylvia Jiménez y los presidentes de las ligas de la provincia.

En la jornada de ayer, el ministro de Desarrollo Social y Deporte, Maximiliano Rivera y la secretaria de Deportes y Recreación, María Sylvia Jiménez; se reunieron con los presidentes de ligas de fútbol en Catamarca para analizar cuándo vuelve el deporte en la provincia. En el encuentro se trató el contexto de pandemia y se ultimaron detalles con respecto a las condiciones y requerimientos que la actividad implica.

De la reunión por la vuelta del fútbol en Catamarca participaron los siguientes representantes de las ligas: Guillermo Marenco; José Manuel Zurita; Libio López; Cesar Omar Sánchez; Gustavo Marcial; Lucas Cisternas; Luis Pacheco; Miguel Ángel Carrizo y Saraí Brizuela. Junto con las autoridades del Gobierno provincial dialogaron sobre el regreso del deporte en el contexto de la pandemia por el Covid-19.

Los presentes definieron que los partidos serán sin público y, además, autorizaron un máximo de 30 personas en la cancha. “Hay que tener especial atención y nominalizados a los jugadores que tuvieron Covid. Ya sabemos que la etapa que transcurre después de esta enfermedad, requiere una serie de estudios, en dónde son 6 meses en los que el sistema inmunológico queda vulnerable”, informó María Sylvia Jiménez.

Por otro lado, los dirigentes de las ligas de fútbol en Catamarca manifestaron su alegría por la vuelta del deporte y plantearon que era necesario este retorno. Hay que remarcar que esta actividad, junto a otras, fueron de las más golpeadas por la pandemia del Covid-19 con la suspensión de torneos y entrenamientos. En esta ocasión, todo indica que podrán volver con los protocolos pertinentes por la situación sanitaria que atraviesa el país y la provincia.

“Reunión con Ligas de Fútbol. En el día de ayer, nos reunimos con presidentes de las Ligas de Fútbol. Pudimos conversar acerca de los proyectos que están siendo llevados a cabo y cuáles son las visiones sobre el deporte. Estos espacios se vuelven muy importantes para el encuentro entre todos”, publicó el ministro de Desarrollo Social y Deporte, Maximiliano Rivero, en su cuenta oficial de la red social Facebook.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *