Deportes

La Selección Argentina recibe a Bolivia con el regreso del público al estadio

El partido será televisado por la TV Pública y TyC Sport con el arbitraje del peruano Kevin Ortega.

Selección Argentina

La Selección Argentina recibe hoy a Bolivia con el regreso del público al estadio luego de un año y medio sin poder hacerlo por el coronavirus. El encuentro se jugará a partir de las 20:30 hs en el Monumental de River Plate, que abrirá sus puertas para los 17.000 hinchas que consiguieron su entrada. El partido será televisado por la TV Pública y TyC Sport con el arbitraje del peruano Kevin Ortega.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se presentará ante el público por primera vez luego de obtener la histórica Copa América en Brasil. El partido de esta noche será el último de la Selección Argentina en la triple fecha del camino hacia el mundial de Qatar 2022. Luego de la victoria en Caracas ante Venezuela y el escándalo que originó la suspensión del clásico ante Brasil, en San Pablo, por la intervención de autoridades sanitarias.

La posible formación del conjunto nacional campeón de América será la siguiente: Juan Musso en el arco; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña en la defensa; Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Nicolás González o Alejandro Gómez en el medio; por último, el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, y Lautaro Martínez compartirán la delantera.

Por su parte, Bolivia irá con Carlos Lampe al arco; José Sagredo, Luis Haquín, Adrián Jusino y Jesús Sagredo en la defensa; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel; Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce y Rodrigo Ramallo en el mediocampo y Marcelo Moreno Martins como único delantero. Hay que remarcar que el líder de las Eliminatorias de la Conmebol es Brasil con 21 puntos, luego se ubica la Selección Argentina con 15.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en coordinación con las autoridades de la provincia de Buenos Aires y del distrito porteño, reconocerá simbólicamente a diversos grupos de trabajadores esenciales, quienes cumplieron con sus responsabilidades en los peores momentos de la pandemia de Covid-19. En este marco, se invitará a enfermeros, médicos, vacunadores, policías, bomberos y recolectores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version