Connect with us

Hi, what are you looking for?

fútbol en Catamarca
fútbol en Catamarca

Deportes

La Liga de Fútbol en Catamarca dictó la programación de la quinta fecha

El Estadio Malvinas Argentinas recibirá al clásico entre San Lorenzo y Policial.

Tras una nueva reunión de delegados y Comisión Directiva de la Liga de Fútbol en Catamarca, llevada a cabo ayer por la noche, se dictó la programación de la quinta fecha del Anual Clasificatorio en las categorías A y B. Luego de una semana de idas y vueltas en cuanto a la organización, se detalló que el público va a poder ir a las diversas canchas del campeonato capitalino.

El partido más importante de este fin de semana en el fútbol en Catamarca será el clásico entre San Lorenzo y Policial el día sábado en el Estadio Malvinas Argentinas. Previo al mismo, jugarán Juventud y Vélez Sarsfield. Además, se dictó que no programarán el partido entre Estudiantes y Ferro por la B, ya que es anterior al clásico entre San Lorenzo y Villa Cubas que, si bien estaba programado, se cree que se puede jugar entre el 8 o 11 de octubre.

Otra de las cuestiones que se concretaron es la vuelta del público a las tribunas del Estadio Malvinas donde se jugaran los partidos de la siguiente fecha. A su vez, se le permitirá el ingreso a 3.000 personas y en el resto de las canchas solo 200 personas. Recordamos que cada espectador mostró su carnet donde constaba, por lo menos, la aplicación de una de las vacunas contra el Covid-19.

La programación de los partidos

Para este viernes 1 de octubre, en Cancha Liga, en el horario de 14:45hs jugarán Defensores del Norte – Independiente (Capital). Finalizado ese partido, a las 16:45hs se enfrentarán Tesorieri – Rivadavia. Por otro lado, en la cancha del Club Sarmiento a las 14:45hs se disputarán Parque Daza – San Isidro. Una vez terminado ese evento, a las 16:45hs comenzará el de Salta Central – Liberal Argentino.

Para el sábado 2 de octubre, en Cancha Liga, está previsto para 14:45hs que juegue Juventud Unida – Velez Sarfield. A continuación de ello, a las 16:45hs se enfrentarán San Lorenzo – Atlético Policíal. En la Cancha Independiente de Huillapima, en el horario pactado para 15:30hs jugarán Independiente (H) -Fiel. Y cerrando con la fecha, el domingo 3 de octubre en Cancha Liga, a las 13.00hs le tocará a Valle Chico- Sarmiento. Ni bien finalicen con este partido, a las 15.00hs, comienzará Villa Cubas – Chacarita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *