Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
fútbol en Catamarca
fútbol en Catamarca

Información general

Fútbol en Catamarca: volvió el público y las emociones

Las hinchadas regresaron después de un año y medio de juegos a puertas cerradas.

Durante fin de semana, el fútbol en Catamarca vivió una fecha especial. Esto se debe a que volvió el público a las canchas y también las emociones. Este acontecimiento tuvo lugar en los distintos estadios habilitados para realizarse la 2.ª fecha del Torneo Anual de Primera División A y B. Luego de una semana alborotada y de distintas gestiones se pudo concretar la tan ansiada vuelta de las hinchadas.

La Liga Chacarera obtuvo la autorización adecuada para que, tanto las familias como los hinchas y simpatizantes de todos los clubes, puedan disfrutar del espectáculo. Luego de un año y medio sin poder asistir a las canchas de manera presencial, debido a que la pandemia atacó profundamente a las instituciones deportivas y a la sociedad en su conjunto. A consecuencia de ello, los partidos se disputaron sin ningún problema.

El presidente Lucas Cisternas dio las gracias al Ministro de Seguridad de la provincia, Gustavo Aguirre y al secretario de Seguridad, Martin Miranda. También, agradeció la participación de la Intendenta de la Municipalidad de Valle Viejo Sra. Susana Zenteno y al Sr. Intendente de la Municipalidad de la Capital Dr. Gustavo Saadi, entre otros, tras haber facilitado a la Liga Chacarera de Fútbol, bajo las licencias legales necesarias, que la gente pueda asistir y disfrutar en familia del fútbol en Catamarca.

El agradecimiento a todas las instituciones

Sin dejar algún pendiente afuera, el presidente agradeció el apoyo de la Comisión Directiva Liguista y de todos los miembros del Consejo Directivo. También a los clubes, a los presidentes y a los efectivos policiales, ya que sin todos ellos no se hubiera podido conciliar el sueño del hincha de alentar a su equipo. Estas medidas superaron de sobra todas las expectativas.

En definitiva, el fútbol en Catamarca tuvo el agrado de contar con la presencia de público en las tribunas y con un comportamiento de la hinchada más que admirable, dónde la familia chacarera compartió un fin de semana a puro deporte y alegría. Cabe destacar que cada espectador mostró su carnet donde constaba, por lo menos, la aplicación de una de las vacunas contra el Covid-19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code