Deportes

La Liga de Fútbol en Catamarca dictó la programación de la quinta fecha

El Estadio Malvinas Argentinas recibirá al clásico entre San Lorenzo y Policial.

fútbol en Catamarca

Tras una nueva reunión de delegados y Comisión Directiva de la Liga de Fútbol en Catamarca, llevada a cabo ayer por la noche, se dictó la programación de la quinta fecha del Anual Clasificatorio en las categorías A y B. Luego de una semana de idas y vueltas en cuanto a la organización, se detalló que el público va a poder ir a las diversas canchas del campeonato capitalino.

El partido más importante de este fin de semana en el fútbol en Catamarca será el clásico entre San Lorenzo y Policial el día sábado en el Estadio Malvinas Argentinas. Previo al mismo, jugarán Juventud y Vélez Sarsfield. Además, se dictó que no programarán el partido entre Estudiantes y Ferro por la B, ya que es anterior al clásico entre San Lorenzo y Villa Cubas que, si bien estaba programado, se cree que se puede jugar entre el 8 o 11 de octubre.

Otra de las cuestiones que se concretaron es la vuelta del público a las tribunas del Estadio Malvinas donde se jugaran los partidos de la siguiente fecha. A su vez, se le permitirá el ingreso a 3.000 personas y en el resto de las canchas solo 200 personas. Recordamos que cada espectador mostró su carnet donde constaba, por lo menos, la aplicación de una de las vacunas contra el Covid-19.

La programación de los partidos

Para este viernes 1 de octubre, en Cancha Liga, en el horario de 14:45hs jugarán Defensores del Norte – Independiente (Capital). Finalizado ese partido, a las 16:45hs se enfrentarán Tesorieri – Rivadavia. Por otro lado, en la cancha del Club Sarmiento a las 14:45hs se disputarán Parque Daza – San Isidro. Una vez terminado ese evento, a las 16:45hs comenzará el de Salta Central – Liberal Argentino.

Para el sábado 2 de octubre, en Cancha Liga, está previsto para 14:45hs que juegue Juventud Unida – Velez Sarfield. A continuación de ello, a las 16:45hs se enfrentarán San Lorenzo – Atlético Policíal. En la Cancha Independiente de Huillapima, en el horario pactado para 15:30hs jugarán Independiente (H) -Fiel. Y cerrando con la fecha, el domingo 3 de octubre en Cancha Liga, a las 13.00hs le tocará a Valle Chico- Sarmiento. Ni bien finalicen con este partido, a las 15.00hs, comienzará Villa Cubas – Chacarita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version