Deportes

El fútbol en Catamarca habilitó el uso de bombos y banderas en las tribunas

Vuelve el sonido y los colores a los Estadios.

fútbol en Catamarca

Luego de las nuevas medidas de prevención impulsadas por el Gobierno nacional, el fútbol en Catamarca habilitó el uso de bombos y banderas en las tribunas. En lo que va del fin de semana, se le permitió a las hinchadas de los clubes de la Liga Chacarera utilizar instrumentos musicales y llevar “los trapos” a las canchas. Esto generó un revuelo de felicidad, tanto para los jugadores como para los que ingresan a los estadios.

Por su parte, el presidente de la institución chacarera, Lucas Cisternas, confirmó que durante este fin de semana la gente puede entrar con banderas y bombos a disfrutar del espectáculo de fútbol. De este modo, los jugadores chacareros sentirán nuevamente el sonido y los colores en los paraavalanchas, junto al retorno de los espectadores.

Cada fin de semana, el fútbol en Catamarca vive un momento especial. Esto se debe a que volvió el público a las canchas y también las emociones. Este acontecimiento tuvo lugar en los distintos estadios habilitados para realizarse las fecha del Torneo Anual de Primera División A y B. Luego de semanas alborotadas y de distintas gestiones se pudo concretar esta ansiada vuelta de las hinchadas.

Los nuevos protocolos para ingresar a los Estadios

Cabe recordar que se autorizó esta actividad cumpliendo con algunos protocolos. Con la nueva normalidad, los clubes ocuparán toda la capacidad para el ingreso del público en estos eventos deportivos. Para tal fin deberán seguir los reglamentos establecidos en el marco de la pandemia Covid-19. A su vez, únicamente podrán ingresar los ciudadanos que hayan recibido al menos una de las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Respecto a lo demás, las autoridades del fútbol en Catamarca advierten en sus medidas que aún quedan exceptuados del cumplimiento los menores de 18 años, quienes deberán portar al momento del ingreso al estadio el DNI. Recordamos que los demás espectadores deberán hacerlo con la documentación obtenida de la app MI ARGENTINA, establecida por Ordenanza Nº1032/2013. Y, en caso de tal incumplimiento habrá posibles sanciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version