Deportes

Con Lionel Messi desde el arranque, la Selección Argentina recibe a Brasil en San Juan

Desde las 20:00 horas con la concurrencia de 25.000 hinchas argentinos.

Selección Argentina

Con Lionel Messi desde el arranque, la Selección Argentina recibe a Brasil en el Estadio Bicentenario de San Juan. Los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán el pasaporte al Mundial Qatar 2022 que podría consumarse en esta 14ta fecha si se dan algunos resultados. El partido se jugará desde las 20 horas, con la concurrencia de 25.000 hinchas argentinos y el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

La Selección Argentina lleva un invicto de 26 partidos y tiene 28 puntos, seis menos que su rival de esta noche. En caso de vencer al clásico dependerá de otros resultados favorables para asegurarse en forma anticipada de un lugar en Qatar. Hay que recordar que todavía está pendiente la resolución por parte de FIFA del partido con Brasil suspendido a los 5 minutos por protocolo sanitario.

El conjunto nacional llega al encuentro de este martes luego de vencer a Uruguay por 1 a 0 con gol de Ángel Di María. Asimismo, cuenta con el regreso a la titularidad de Lionel Messi, quien arrastraba una molestia muscular que le impidió estar al 100% desde lo físico. “Está confirmado que va a jugar, esperemos que se encuentre bien”, confirmó el entrenador a través de una conferencia de prensa.

La probable formación de la Selección Argentina

La Selección Argentina campeona de América y dirigida por Lionel Scaloni formará de la siguiente manera: Emiliano Martínez al arco; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña en la defensa; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso en el mediocampo; y el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María en la delantera.

Por su parte, la selección ya clasificada para Qatar 2022 y comandada por Tite irá con Alisson al arco; Danilo, Marquinhos, Éder Militao y Alex Sandro en la defensa; Fabinho, Fred, Lucas Paquetá y Rapinha en el mediocampo; y Matheus Cunha y Vinícius Júnior en la delantera. El encuentro será televisado desde las 20:30 horas con la televisación de la TV Pública y TyC Sports.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version