Deportes

Luto en el fútbol en Catamarca: falleció el reconocido técnico Eduardo Bracamonte

Profundo dolor de la comunidad deportiva catamarqueña.

fútbol en Catamarca

La noche de ayer, se vistió de luto cuando partió de este mundo el histórico y reconocido técnico de fútbol en Catamarca, Eduardo Bracamonte. Falleció tras de luchas con una larga enfermedad, su muerte impactó con mucho dolor en el ambiente deportivo de Catamarca. De hecho, en estos momentos, están siendo velados sus restos en el sepelio que se encuentra a metros de la Ruta 38, y 200 metros de la entrada de la Liga Chacarera.

Pese a tanto dolor, sus allegados contaron ante los medios locales, que Bracamonte era dueño de una picardía particular. Cuentan que muchas veces respondía de forma muy gracias y se jactaba de ser dueño de una personalidad volcada a la atención para con el otro. Por otro lado, “Dady” Bracamonte fue entrenador de clubes como, Independiente de San Antonio, Defensores de Esquiú, Obreros de San Isidro, Social Rojas y San Martín de El Bañado.


A través de cuenta oficial de Facebook, el Club Atlético San Martin, expresó: “descansa en paz, Dady”. “En las últimas horas del martes 16 de noviembre, dejó de existir Bracamonte, un entrenador ligado el fútbol chacarero y a nuestra institución”. Además, la institución aclaró que “fue ayudante de campo de “El Bocha” Peralta en el ex Argentino B Vip, y luego incursionó como DT de nuestro primer equipo. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, y elevamos una oración por la pronta resignación cristiana”.

El dolor de la comunidad futbolista catamarqueña

Por su parte, la Liga Chacarera de Fútbol y sus clubes afiliados, comunicaron que “participan con profundo dolor y tristeza, por la partida del señor Dady Bracamonte, reconocido Director Técnico Chacarero y exjugador. Deseamos una pronta resignación a sus familiares, y que brille la luz que no tiene fin para un amigo de la casa. Te vamos a extrañar querido Dady, un abrazo grande al cielo”.

ATFA, seccional 23, Catamarca comunicó que “siente profundamente la pérdida de nuestro socio, colega y director técnico de fútbol Eduardo Dady Bracamonte. Nuestras condolencias a toda su familia”. Seguidamente, expresaron: “Amigo Dady, donde quieras que estés” esperamos que “siga disfrutando de su pasión, su futbol y profesión. Descansa en paz”. Así, lo despidió todo el fútbol en Catamarca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version