Connect with us

Hi, what are you looking for?

Selección Argentina
Selección Argentina

Deportes

Selección Argentina: Lionel Scaloni define los cambios para enfrentar a Colombia

Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Rodrigo De Paul llegaron al límite de amonestaciones.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, define los cambios para enfrentar a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas. De cara al encuentro, tendrá que hacer tres modificaciones obligadas ya que Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Rodrigo De Paul llegaron al límite de amonestaciones. A partir de estas ausencias, deberá replantear la línea defensiva y el mediocampo.

Germán Pezzella, quien cumplió una fecha de suspensión, entrará en lugar de Otamendi. Por su parte, Marcos Acuña, suplente frente a Chile, retornará por Nicolás Tagliafico. En el mediocampo, Lionel Scaloni decidió que Guido Rodríguez entrará por Leandro Paredes. Hay que recordar que el volante del Betis de España no fue de la partida en Calama porque dio positivo de Covid-19.

En tanto, Lucas Ocampo, recuperado de una molestia en el tobillo, será el sustituto de Rodrigo de Paul, una de las figuras del equipo. Una posible formación sería con Emiliano Martínez al arco; Gonzalo Montiel, Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña en la defensa; Ocampos, Rodríguez y Giovani Lo Celso al medio; y Ángel Di María, Lautaro Martínez y Nicolás González o Paulo Dybala en la delantera.

Lionel Scaloni le dará una chance a Gonzalo Montiel en el puesto de Nahuel Molina, de floja labor ante Chile. Además, mantendrá a Lisandro Martínez como segundo central, luego de una buena tarea en Calama. La única incógnita pasa en la delantera con Nicolás González y Paulo Dybala. El delantero de la Fiorentina está asentado en la Selección Argentina y demostró que puede jugar en varios sectores de la cancha.

Por su parte, Dybala no sumó minutos en la jornada pasada y está ante una gran chance frente a Colombia. Hay que recordar que, en esta convocatoria, el entrenador de la Selección Argentina prefirió que no venga Lionel Messi para que encuentre su mejor versión física luego de haber contraído Covid-19. El plantel se entrenó el domingo por la tarde en el predio de la AFA con pocos indicios de una posible formación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *