Deportes

Daniel Lavatelli presenció la práctica del plantel femenino de Catamarca Basket

La actividad tuvo lugar en el estadio principal del renovado Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.

Catamarca Basket

El secretario de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, Daniel Lavatelli, presenció una práctica del plantel femenino de Catamarca Basket. El conjunto se prepara para participar en la Liga Nacional Femenina por segundo año consecutivo. La actividad tuvo lugar en el estadio principal del renovado Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.

De la jornada también participó el presidente de la Federación de Básquetbol de la provincia, Luis Robledo. Durante la visita, Daniel Lavatelli ratificó el respaldo al equipo de Catamarca Basket y agradeció la predisposición de las jugadoras para representar a la provincia. Asimismo, se observaron las instalaciones del Polideportivo en el cual finalizaron las tareas de reparación y mantenimiento en el piso.

De esta manera, las chicas se preparan para debutar como visitante este sábado 19 ante Obras. Las autoridades anunciaron que el equipo catamarqueño contará con un plantel totalmente renovado, excepto Milagros Acevedo, quien es un emblema de todos comprovincianos. De hecho, estará presente dentro grupo convocado por el técnico Gonzalo Pérez y su asistente Carlos Collantes.

Ambos coachs, se alistaron para lo que será esta nueva liga que las enfrentará a un total de nueve clubes de todo el país. La LFB oficializó las dos primeras fechas que se darán entre el 19 y el 23 próximos en las canchas de Ferrocarril Oeste y Obras Sanitarias. Allí es donde Catamarca Basket hará su debut ante el equipo local y volverán a jugar el domingo 20 ante Rocamora en Ferro.

¿Cómo ver los partidos de Catamarca Basket?

La transmisión de los partidos será a través de la plataforma Basquetpass.tv. La continuidad de esta liga, se dio gracias al apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, la Municipalidad de la Capital y la Federación de Básquetbol de Catamarca. Es más, cuentan con el auspicio de Gymnos Fitness Center, Caravati Café + Restó, Pro Max Mercado, Atlas Catamarca, Estilo Sushi, Cervecería Kaplan, entre otras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version