Connect with us

Hi, what are you looking for?

Qatar 2022
Qatar 2022

Deportes

La FIFA anuncia la segunda venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022

La máxima entidad del deporte resaltó que hasta el 29 de marzo los aficionados podrán solicitar su ticket.

La FIFA anuncia la segunda venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022. La máxima entidad del deporte resaltó que “la siguiente fase de venta comenzará después del sorteo final que se celebrará el 1 de abril” y en el que cada seleccionado sabrá con qué rivales compartirá su grupo. La Federación Internacional de Fútbol Asociación anunció que desde este miércoles y hasta el 29 de marzo los aficionados de todo el mundo podrán solicitar su ticket.

Según TÉLAM, habrá una “tarjeta del hincha” obligatoria y se podrán adquirir boletos para asistir a más de un partido por día. En ese contexto, la FIFA informó que “los aficionados pueden volver a solicitar entradas para la Copa Mundial Qatar 2022 desde hoy hasta el 29 de marzo de 2022″. Además, aclara que “al tratarse de venta por orden de solicitud, los hinchas podrán completar su compra inmediatamente y deberán apresurarse para evitar inconvenientes”.

“Esta es la última oportunidad de conseguir entradas para los hinchas antes del sorteo final, el 1 de abril”, señalaron. A la par, agregaron que “lógicamente que una vez que se revelen los emparejamientos, la demanda aumentará y habrá más entradas disponibles para todos los partidos, a excepción del inaugural y de la final”. Es más, detalló en el comunicado las diferentes entradas que podrán adquirir los hinchas.

Los distintos tipos de entradas

Las entradas individuales, son para un partido específico, disponible para todos los encuentros, salvo el partido inaugural y la gran final. El Abono de Equipo, es para quienes deseen seguir un seleccionado, en concreto durante su trayectoria en Qatar a partir del primer partido de la fase de grupos. Abono para cuatro estadios, ofrece la oportunidad de vivir el ambiente singular de varias canchas diferentes en días consecutivos gracias a que se encuentran a escasa distancia.

Las entradas de accesibilidad, forman parte de cualquiera de los productos y proporciona las personas con discapacidad y movilidad reducida el acceso a instalaciones y espacios adaptados que cubren una amplia variedad de requisitos. Asimismo, la FIFA resaltó que “la siguiente fase de venta comenzará después del sorteo final que se celebrará el 1 de abril”. En el cual, cada seleccionado sabrá con qué rivales compartirá su grupo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *