Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores
Copa Libertadores

Deportes

Boca y River ya conocen sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores

El Xeneize se medirá ante Corinthians de Brasil, Deportivo Cali de Colombia y Always Ready de Bolivia.

Boca y River ya conocen sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo de Sebastián Battaglia se medirá ante Corinthians de Brasil, Deportivo Cali de Colombia y Always Ready de Bolivia. Mientras que los millonarios compartirá zona con Colo Colo de Chile, Alianza Lima de Perú y Fortaleza de Brasil. Ambos clubes, fueron cabezas de serie e integrarán el grupo F y E, respectivamente.

Los dos clubes más importantes de la Argentina, ya conocen sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego del sorteo realizado este viernes en la sede de Conmebol, en Paraguay. El último campeón del fútbol argentino buscará su quinta Copa luego de las conquistas en 1986, 1996, 2015 y 2018. En su última participación, cayó sin atenuantes ante Atlético Mineiro de Brasil tras un global de 4-0 que hizo suponer un final de ciclo de Gallardo.

El Xeneize medirá ante Corinthians de Brasil, Deportivo Cali de Colombia y Always Ready de Bolivia, que entre sus filas tiene al delantero argentino Marcos Riquelme. El equipo de Sebastián Battaglia tendrá un largo trayecto hasta Cali, 6.400 km, y la altura boliviana en El Alto, a 4.000 metros sobre el nivel del mar. Además, compartirá el grupo con un gigante de Brasil como Corinthians, el mismo rival que lo venció en la final del año 2012.


La ultima conquista de Boca Juniors fue en el 2007

Según TÉLAM, Boca Juniors está obsesionado con ganar la séptima Copa. Su última conquista se produjo en 2007, bajo la batuta futbolística de un extraordinario Juan Román Riquelme en cancha, hoy dirigente del club. Palmeiras de Brasil, último campeón, lidera el grupo A que compartirá con Emelec de Ecuador, Deportivo Táchira de Venezuela e Independiente Petrolero de Bolivia.

El grupo B, con Atlético Paranaense de Brasil como cabeza de serie, está compuesto por Libertad de Paraguay, Caracas de Venezuela y The Strongest de Bolivia. Atlético Mineiro de Brasil, dirigido por Antonio Mohamed, lidera el grupo D que también integran Independiente del Valle de Ecuador, Deportes Tolima de Colombia y América MG de Brasil. La fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 está integrada por 32 equipos, separados en ocho zonas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *