Connect with us

Hi, what are you looking for?

Selección Argentina
Selección Argentina

Deportes

La Selección Argentina se despide de su público para ir rumbo a Qatar

La disputa tendrá lugar desde las 20:30 en la cancha del Club Atlético Boca Juniors.

La Selección Argentina se despide de su público para ir rumbo a Qatar. Con Messi recuperado, el encuentro, correspondiente a la séptima y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, tendrá lugar desde las 20:30 en la cancha del Club Atlético Boca Juniors. La disputa, contará con arbitraje del peruano Kevin Ortega y transmisión en directo de la TV Pública y TyC Sports.

El seleccionado, es uno de los 17 clasificados hasta el momento para asistir a la máxima cita del fútbol en Medio Oriente, del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Allí, deberá afrontar este compromiso ya inmerso en la recta final para la competencia debido al ajustado calendario internacional. Después de jugar ante Venezuela, el vigente campeón de América cerrará las Eliminatorias frente a Ecuador en Guayaquil, el martes próximo.

Luego, la Selección Argentina se presentará frente a Italia el 1 de junio, y a partir de entonces deberá definir su agenda rumbo a Qatar. Por exigencia de FIFA, la albiceleste debe completar el partido de Eliminatorias suspendido con Brasil. Probablemente, se juegue fuera de Sudamérica tras el compromiso con los italianos, y en septiembre afrontará la última ventana de amistosos, en la que aspira a enfrentarse con rivales de otros continentes.


Argentina no podrá cumplir con la tradición de jugar un amistoso de despedida con su público

En ese programa, Argentina no podrá cumplir con la tradición de jugar un amistoso de despedida ante el público argentino.  Por lo que el partido de hoy con la Venezuela servirá para que el equipo recoja la última ovación de su gente antes de ir por el desafío de conquistar la tercera estrella mundial de su historia. El escenario elegido para este encuentro fue la Bombonera, donde el equipo de Lionel Scaloni inició su camino clasificatorio al Mundial.

En cancha de Boca Juniors, le ganó a Ecuador 1 a 0 en la primera fecha y luego empató con Paraguay 1-1 por la tercera jornada de la competencia sudamericana, el 12 de noviembre de 2020. Según TÉLAM, la “Scaloneta” alternó su condición de local en River Plate, el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Como también, en el Bicentenario de San Juan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *