Connect with us

Hi, what are you looking for?

Selección Argentina
Selección Argentina

Deportes

Lionel Messi se suma el martes a la Selección Argentina

El 10 retorna a la “Albiceleste” tras perderse los partidos ante Chile y Colombia.

Lionel Messi se suma el martes a la Selección Argentina. El capitán del equipo albiceleste, partirá este lunes a la noche desde París a bordo de su avión privado y el martes arribará a Ezeiza junto a Leandro Paredes y Ángel Di María, sus compañeros en el PSG. El 10, estará presente para disputar la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela en La Bombonera y Ecuador en Guayaquil.

El capitán de la Selección Argentina llegará el martes por la mañana al país junto a sus compañeros Leandro Paredes y Ángel Di María, confirmó hoy la AFA. Messi retorna a la “Albiceleste” tras perderse los partidos ante Chile y Colombia, disputados a fines de enero y principios de febrero. Tras un cuadro gripal, puso en duda su presencia para jugar la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El astro rosarino partirá este lunes a la noche desde París a bordo de su avión privado y el martes arribará a Ezeiza junto a Paredes y Di María, para sumarse de inmediato al plantel argentino. El ganador de múltiples balones de oro no estará para la primera práctica que se llevará a cabo este lunes a la tarde desde las 17.00 horas, pero sí en la segunda. La cual, fue programada el martes a las 16.30 a puertas cerradas.

Abrirán las puertas del predio de la AFA

Según TÉLAM, el miércoles a las 17.00 se abrirán las puertas del predio de la AFA en Ezeiza para que los medios puedan transmitir los primeros 15 minutos del entrenamiento. El jueves, volverán a trabajar a puertas cerradas desde las 16.30 horas. La habitual conferencia de prensa de Scaloni, todavía no está confirmado si será antes o después del entrenamiento.

El partido contra Venezuela será el viernes a las 20.30 horas en La Bombonera con arbitraje del peruano Kevin Ortega. El delantero Lautaro Martínez, goleador del ciclo de Lionel Scaloni, y el defensor Lisandro Martínez fueron desafectados hoy de la convocatoria del seleccionado argentino para la última doble fecha de las eliminatorias. Sin embargo, el “Toro” dio positivo de Covid-19 y no pudo subirse al vuelo chárter que salió desde Madrid.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *