Connect with us

Hi, what are you looking for?

Selección Argentina
Selección Argentina

El País

Selección Argentina: anunciaron los convocados para los últimos partidos de las Eliminatorias

El entrenador prescindió de 11 futbolistas en relación a la preselección de 44 que entregó el 6 de marzo.

Desde la Selección Argentina, anunciaron los convocados para los últimos partidos de las Eliminatorias. El Director Técnico Lionel Scaloni, confirmó el regreso del capitán Lionel Messi y dio a conocer la lista de jugadores que estarán disponibles para jugar el 25 de marzo en La Bombonera contra Venezuela y el 29 ante Ecuador en Guayaquil. El entrenador prescindió de 11 futbolistas en relación a la preselección de 44 que entregó el 6 de marzo.

Según TÉLAM, la ausencia más notoria resultó la del delantero de la Juventus de Italia Paulo Dybala. En lo que supone, una considerable pérdida de terreno para disputar la máxima cita del fútbol en Qatar entre noviembre y diciembre de este año. También fueron descartados los lesionados Marcos Acuña y Alejandro Gómez. Así como también Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía.

La lista de la Selección Argentina afirma que los titulares serán, los arqueros Franco Armani, Gerónimo Rulli y Juan Musso. Como defensores jugarán Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico. En el mediocampo jugarán Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Manuel Lanzini, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister, Lucas Ocampos, Nicolás Paz, Alejandro Garnacho, Tiago Geralnik, Franco Carboni y Valentín Carboni.


Messi más 32

Los delanteros serán, Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Ángel Correa, Ángel Di María, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Matías Soulé, Lucas Boyé y Luka Romero. Todos ellos fueron inhabilitados por dos partidos tras ser el centro de la polémica en septiembre del año pasado. Día en que las autoridades sanitarias de Brasil llegaron al Arena Corinthians para detener el superclásico con la acusación a los jugadores de haber violado la normativa anti Covid-19.

Scaloni confiaba en la apelación realizada por la AFA, tal como lo reconoció al regresar al país el viernes pasado. “Me parece totalmente injusto, espero que se pueda revertir la situación”, afirmó. Finalmente tuvo que descartar a los cuatro suspendidos, que se suman a una lista de bajas completada por el arquero Esteban Andrada, el defensor Nehuén Pérez, el mediocampista Roberto Pereyra y el delantero Giovanni Simeone.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *